Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.356 / 12.966
#18841

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, Zeltia es como esos jugadores de futbol que son la eterna promesa que nunca se cumple; si miras un grafico de largo plazo veras que desde la burbuja de las punto com cuando cotizaba por encima de 20 Eur lo unico que ha hecho es caer, con sus rebotes cada vez que calientan el valor con el ahora si que encontramos el remedio milagroso. Por cierto, no se porque dices "el nuevo farmaco Yondelis" pues vengo oyendo hablar de el desde hace muchos años cuando hice alguna operacion con ella

Ojala y sus medicamentos algun dia logren curar algun tipo de cancer, pero como empresa en mi opinion personal es un zombie-chicharro con el que algunos bien intencionados se han forrado manipulandola a su antojo. Me ha entrado la curiosidad y he mirado el grafico de hoy y hay que ver como ha bajado/subido mas de un 5% cada 2 horas! Probablemente el tieso haya estado por ali pescando en aguas revueltas que es su especialidad

EDITO: Ya habras visto el grafico y los comentarios de Cambrils, mas claro ni el agua

#18842

Re: Laterales

Pues yo la semana que viene apuesto por un Ibex que caerá hasta los 8.100 y un S&P que hará lo propio hasta los 1.260. Saludos.

#18843

Re: Laterales

Hagan sus apuestas jueguen jueguen!!!!!!!!!

#18844

Re: Laterales

La bolsa, por muy en serio que nos la queramos tomar, no es más que un juego. Saludos ;)

#18845

Re: Laterales

Ya te lo diré el lunes pues en wall street hay un par de divergencias alcistas de importancia; el VIX que sigue bajando, también el Dow transportes que ha estado subiendo toda la sesión para terminar practicamente plano mientras el Dow Industriales ha estado cayendo todo el día (?), por contrapartida el cambio €/$ hoy ha tocado la parte baja del canal por donde discurre, por lo que es de esperar que en breve haga un rebote y deje de presionar los índices a la baja, de cualquier manera lo mejor es esperar a que se confirmen los niveles que comentaba antes pues no vaya a ser que solo sea el rebote del gato muerto, un saludo.

#18846

Re: Pulso de mercado

Bien, entretenida y no me he dormido, je.je.

Simplemente, buscas en google forexpro.es, y te sale la información adaptada al movil. Cuando entras tocas la pestaña de arriba, "mercados" y tienes las divisas, los indices bursatiles, los futuros, las comodities, las acciones más importantes y el mercado de deuda.

Para ver tu portafolio, tienes que ir al sitio web completo que esta en la parte de abajo tras entrar en un indice, acción, etc determinada.

Madjuy, ¿Cómo selecciono un warrant? Lo tengo explicado, pero te simplifico.

Inversión a corto plazo: un día, o una semana... busco que en el warrant tenga más sensibilidad al subyacente (Delta) que al tiempo (theta). La forma más simple y rápida de mirarlo es por la elasticidad, que te indica en cuaanto varia el precio del warrant en función de la variación del activo subyacente (ibex). Así que simplificando los puts que mencionas, multiplicas la variación del ibex de hoy por la elasticidad y tienes el incremento del precio del warrant aproximado.

Inversión de medio plazo: Como la actual. Sabemos que puede haber una tormenta perfecta... pero no sabemos cuando si finales de enero, febrero, marzo... Intento buscar el punto más alto del subyacente (dax, ibex, Sp) y en esas resistencias tomo posiciones... En este caso, el plazo adecuado es junio de 2012, por lo comentado antes.

Y super importante, Warrants que se sepan que se van a cumplir alguna vez en la duración de la vida del warrant... P. Ej. Put Ibex 6000, es prácticamente tirar el dinero, porque la probabilidad de cumplirse es escasa, y en la medida que se consuma el tiempo, se deprecia el warrant.

#18847

Re: Pulso de mercado

Genial txomin. Gracias por el resumen. Buen fin de semana!

#18848

Re: Laterales

Me imagino que el Ibex seguirá la situación económica de España. Para mi si los 14000 de hace 4 años eran "normales" los 8000 de ahora tendrían que serlos. Pero apuesto más por tus gráficos - por ciertos muy buenos - que por unos sentimientos personales. Un saludo

Brokers destacados