Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.354 / 12.966
#18825

Re: Pulso de mercado

Para mi este último calentón que le han dado ha llegado o está llegando a su fin, pues tan pronto como se ha acercado a la parte alta del canal bajista de largo plazo y la MM200 se ha dado la vuelta, ahora en el mejor de los casos lo que cabe esperar es que vaya formando el hombro derecho, es decir que caíga por debajo de los 1,65 y si acaso intente hacer durante las próximas semanas un hchi que le permitiera salirse del canal bajista, pero yo no entraría en este título por lo menos entanto no supere el canal bajista.
Ahora bien, si por alguna razón respetase el soporte de los 1,91 y en los próximos días superase el canal bajista, eventualmente se podría a postar por él para el corto plazo con la expectativa de que subiera hasta su siguiente resistencia en los 2,43, pero esto siempre poniendo un stop loss pegadito pues esta es muy bajista y se corre el riego de quedarse enganchado de por vida, te subo un grafiquillo que te dará una idea clara de su situación, un saludo

#18826

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta de que se irá para abajo, yo no compraría hasta que baje a 1,48.

#18827

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Cambrils, un 10 por lo de Zeltia, yo también le tengo el ojo echado, pero yo la esperaba más o menos por 1,55, 1,60. Por cierto, ¿qué te parece la vela que ha dejado hoy el IBEX? Según el manual de velas que tengo es una vela que confirmación de tendencia bajista pero con probabilidad de un rebotillo antes ya que tiene la sombra de arriba un pelín más larga que la de abajo. Saludos y gracias.

#18828

Re: Pulso de mercado

Hola Be quick or be dead, parece que WS no es como estos días, ¿llega el agotamiento? Pero claro, tampoco se deciden por la venta típica de recogida de beneficios, ¿no? Tú estás puesto en USA, supongo que no podrán seguir así muchos días más... Saludos.

#18829

Re: Pulso de mercado

Gracias crack, hoy hoy ha cerrado por encima de 1,90, le seguiremos la pista. Un saludo.

#18830

Re: Pulso de mercado

¿Qué no podrá seguir manteniendo el tipo WS te refieres, Agui?

Yo no soy un entendido del AT como otros foristas aquí presentes, pero uno diría que a partir del miercoles o jueves próximo tocaría perder parte o casi todo de lo que se ha ganado esta semana, pero ya veremos.

Saludos

#18831

Re: Pulso de mercado

Bueno, gracias amigos Rankianos , por vuestras sugerencias de ayuda sobre el Crudo Brent y WStreet.
Viendo tantas sugerencias apiladas en mi escritorio, he decidido por ponerme corto en WS sobre las 15:30 y sacarle 60 puntillos, que no estan nada mal para los tiempos que corren.
Gracias de nuevo a todos !!!

#18832

Re: Pulso de mercado

1277.81 -3.25 (-0.25%)? (edito cierre final) sorry

Intriga hasta el lunes, salvo que venga alguna agencia y nos quite una A.

Buen fin de semana a todos.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados