Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.553 / 12.966
#52417

Re: Pulso de mercado

Upsssss

Acabo de ver una subida en los futuros usanos y me subido al barco de nuevo.
Tarde y mal porque he comprado en 8820.

#52418

Re: Pulso de mercado

Cómo veis el Eurostoxx??

Está cotizando justo en el máximo de la resistencia.

Un saludo!

#52419

Re: Pulso de mercado

2013-09-11 09:39:00 Por la sobresucripción de esta ampliación sin derechos y el pacto con los nuevos inversores
MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Las nuevas acciones de la ampliación sin derechos de Sabadell ya cotizan y los expertos tienen buenas perspectivas. Ya están en circulación 366,34 millones de nuevas acciones ordinarias del aumento de capital sin derechos de 600 millones de euros que anunció el lunes al cierre Banco Sabadell, y que han suscrito íntegramente Itos Holding y Fintech. Estos dos nuevos inversores han firmado una cláusula de no disposición por la que se comprometen a no realizar ningún tipo venta de las acciones adquiridas en el plazo de tres meses desde la fecha del acuerdo. Los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF) consideran este pacto de permanencia “positivo” para la buena evolución del valor. Desde ACF recuerdan, además, que algunas fuentes han apuntado a una sobresuscripción de las acciones de más de 10 veces, “lo que da idea de la fuerte demanda existente”. Esto les permite tener “muy buenas perspectivas para la ampliación de capital con derechos”, cuyo folleto podría ser aprobado próximamente y estar concluida a finales de mes. A las 9:35, Banco Sabadell cae un 0,05%, hasta los 1,823 euros. M.G.

#52420

Re: Pulso de mercado

Era primer dia de cole, dos meses pegado a ellos, ahora parece que me falta un brazo, pero apenas en 5 horas vuelvo a la carga, me dan ganas de irme de vacaciones, pero como solo no me dejan, a currar un poco, por el centro de la peninsula, jeje, tambien llueve de cojones, si te ves mucho mono de ibex, Ferro va via libre hasta los 13,30 y a es un poco tarde, pero parece que BME, ha hecho una paradita, en el transcurso del dia seguro que da 20 cts, saludos

#52421

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos!!!Llevo un par de años en el foro sin postear nada,aprendiendo un poco de los grandes que hay por aqui...vinagreto,qatar,divan emilio672 y alguno mas que se me escapa y le pido disculpas,queria agradeceros vuestros posts que en muchos casos son muy serviciales y de paso me presento,x cierto me llamo Borja a partir de ahora empezare a postear mas!!x cierto estoy dentro de sacyr 4970 titulos comprados a 2,84 +2100 sigo dentro e intentare cerrar posicion en 2,60 saludos a todos!!

#52422

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos!!Me presento, me llamo Borja llevo siguiendos varios años y hoy me lanzo a por mi primer post..jeje,doy las gracias a cracks como vinagreto,qatar,emilio672,divan y un largo etc que muchos de sus post me han resultado muy serviciales y ya se sabe es de bien nacido ser agradecido,en estos momentos 4970 titulos de sacyr compradas a 2,84,+2100 esperando a cerrar posicion en 3,50+-,un saludo para todos los rankianos

#52423

Re: Pulso de mercado

Lo siento que me he repetido,como se nota que soy nuevo..pido disculpas!!

#52424

Re: Pulso de mercado

Es lo que veo.....margen hasta 2864-2872...y si pasa largo.....despues del spike previsible....

Pero esta el Foro en plena Feria Taurina y mejor estar calladitos...........

Por correlacion con USA deberia subir.....pero antes deberia corregir esta subida.........

Algo liado......... no se si es una 5ª.....o una 3ª extendida........ya paso con el DOW

Brokers destacados