Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.199 / 12.966
#17585

Re: Pulso de mercado

Por ahora aguanto y aumento mis posiciones . Hago un doble o nada en mi rentabilidad anual.
Dicho esto creo que mis calzoncillos pesan algo más......

#17586

Re: Pulso de mercado

Totalmente identificado contigo. Si esta vez palmo pasta, creo que me voy a dedicar a meter dinero en plazos fijos. Esto me va a terminar costando pasta y demasiado tiempo. Que ustedes descansen.

#17587

Re: Pulso de mercado

Y eso que sólo entré con 5k para ver cómo era eso.... ¡uf!

#17588

Re: Pulso de mercado

Creo que cometes un grave error buscando controlar y buscar la lógica de la bolsa ( sobre todo a corto plazo ) Acabarás quemandote rápido.
Saludos y suerte

#17589

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo la sensación de q me hayan tomado el pelo, nadie me ha prometido nada aparte de la gran acogida (y corta) q ha tenido la subasta, después ha girado y bien girado.

Es cierto q comparado con ayer hoy ha sido heavy metal, pero no te olvides de q esto es una competición a nivel mundial.

Yo lo único q pido es un mercado volátil q respete figuras y señales, y hoy lo he tenido.

Mañana más

#17590

Re: Pulso de mercado

Bueno, viviendo y aprendiendo, como dice Saguival, mañana mas. SALUDOS Y ÁNIMO A TODOS.

#17591

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo la sensación de haber perdido 5.000 €, que es lo que sumaba mi plus cuando he hecho recuento... y con el 50% de carga. Afortunadamente, he vendido algo con plus para comprar más abajo... pero estas al final las he vendido... pues no me fio se ha topado con el 8400 y no ha podido, se ha descorrelacionado con el SP, y lo veo pusilánime, Al final he liquidado el 70% de mis posiciones, me he quedado ganando 600 €, y con un 6% dentro en warrants y un 24% en acciones. Y mañana ni lo miro, por estupido, agorero y confiado, que 5.000 son 5.000 ya que estaba apalancado hasta las trancas....

#17592

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, yo también aguanto mis posiciones e incluso hoy me he metido en otro valor más, lástima que luego se haya venido abajo. Yo, la verdad, después de la fuerte subida de ayer, hoy esperaba que subiese poco o incluso que perdiera un poco pero no tanto. Habrá que ver como abre mañana, aunque creo que hay que tener paciencia... Saludos.

Brokers destacados