Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.198 / 12.966
#17577

Re: Pulso de mercado

Esto va al son del DJ no me joas..

#17578

Re: Pulso de mercado

Soy el único que tiene la sensación de que nos han tomado el pelo.

#17579

Re: Pulso de mercado

No. +1

#17580

Re: Pulso de mercado

"Por ser vos quien sois, le puedo creer". Ahora, sin cachondeo pero manteniendo el respeto a los que sabéis de ésto, ojalá tengas razón. Si el AT dice éso, asi podrá ser. Pero después de estar todo el día de hoy delante de la pantalla defendiendo una compra de varias decenas de miles de euros - hecha por estar convencido de que la oferta del BCE es un bazuka o unQSE camuflado - ya no me quedan ganas de seguir en algo que ni controlo ni entiendo su lógica.Pero soy optimista por naturaleza y pienso que el mercado europeo sabrá digerir esa subasta del BCE y que antes que un par de días, ésto volverá a encontrar un sentido. Por eso sigo dentro, después de anular algún stop loss. Aunque tampoco descarto eso que dices de "nos están engañando como chinos". Sensación de impotencia, éso es lo que he ganado hoy. S2

#17581

Re: Pulso de mercado

no estoy de acuerdo con tus sensaciones.como comenta cambrils el indice vix cada vez mas bajo...ummm

#17582

Re: Pulso de mercado

Hace muuuuuucho tiempo que esto dejó de tener lógica. Días como hoy dejan claro que esto es un juego cuyas reglas las marcan desde muy alto y en la que las hormigas como nosotros somos barridas cuando les da la gana. Lo de hoy patético.

#17583

Re: Pulso de mercado

Bueno....

Yo saco dos conclusiones:

1) Una vez pensé que el mercado era predecible y me equivoqué.
2) Una vez no di crédito a la evidencia y me equivoqué.

180€ menos no es demasiado para una buena lección que me puede ahorrar mucho dinero.

#17584

Re: Pulso de mercado

Mal dia para haber entrado en un ETF eurostock doble apalancado.....

Brokers destacados