Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.200 / 12.966
#17593

Re: Pulso de mercado

yo he metido 6k.
Tu lo habias hecho en ibex, no?
Nos hemos lucido......

#17594

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus palabras. Pese a sonar fuerte, yo también sé que son ciertas. Especulo con un tercio de mi cartera - los otros dos tercios siguen a una estrategia a largo - en ocasiones en las que parece cantado el ascenso. Hoy me he equivocado, aunque sigo dentro esperando algún día más. Si los 450.000 M€ del BCE de hoy no son un QE camuflado, ¿qué más puede desear de liquidez el mercado financiero europeo? ¿ Qué más van a poder hacer los organismos competentes para encarrilar la solución de ésta crisis?Si ésta no es la vía, me parece que los más catastrofistas - me acuerdo de enola, a quien reconozco que sabe muchísimo más que yo de ésto - van a tener razón.Saludos y gracias por el comentario. También es muy bueno lo que decía Carlosmb cinco post atrás.

#17595

Re: Pulso de mercado

En Doble Ibex Apalancado. He estado tentado de mantenerlo hasta mañana, pero entre que estos ETF incrementan la pérdida entre sesiones y que no sé qué pasará en la preapartura me ha parecido demasiada falta de seguimiento (que no de control), así que he reconocido mi pérdida y listo.

#17596

Re: Pulso de mercado

desde las doce me he puesto corto hasta casi el cierre , no entiendo porque la mayoria está alcista ,veo una divergencia en los indicadores diarios y aunque mañana entrare largo no tengo ya muy claro la subida hasta final de año....para mi es importante dominar la mente y no ser ni alcista ni bajista y eso lleva tiempo.

#17597

Re: Pulso de mercado

Josuacar a veces se nos olvida recoger ganancias y ser contrarian....

#17598

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea de la mitad de las palabras que empleáis, pero mi sentido común me decía que la subida debía producirse cuando se anunció la medida, no cuando se accede al dinero.

Es decir, tal y como están las cosas si alguien dice que los bancos podrán financiarse dentro de 10 días, las bolsas suben en ese momento porque es una inversión. Es decir ¿Porque subir ahora? ¿Dónde está la sorpresa?

Es como si Telefónica anuncia que va a bajar dividendos y la acción baja en el momento de cobrarlos en vez del momento del anuncio. Cuando llegue la fecha de adjudicación de dividendos no debería haber reacciones nuevas.

Aún así he querido apostar porque he visto a todo el mundo muy convencido, pero sigo sin saber exactamente porqué se esperaba tanta subida.

#17599

Re: Pulso de mercado

correcto, yo iba ganando 1300 y he perdido 360....bueno podia haber sido peor. Mañana otra oportunidad
saludos

#17600

Re: Pulso de mercado

Date cuenta que por ejemplo los vencimientos de españa para 2012 son unos 130000M los de italia creo que unos 300000M -corregidme si me equivoco-, mas los del resto de pigs. A parte se calcula que las necesidades de financiación de los bancos UE son de unos 800000M. Esto de hoy del BCE ha sido una balita del doce. Saludos.

Brokers destacados