Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.881 / 12.966
#31041

Re: Pulso de mercado

emilio, si y no. Me explico, me gustaría pillar el rebote que puede ser considerable que pueda haber, pero sin más. Hay que tener en cuenta que llevamos 2000 y pico puntos de caída apenas sin descanso. Ya he dicho que espero medidas del BCE, si no hacen nada el euro se rompe y entonces sí que se va a liar. Como no interesa a nadie no creo que pase

Ah, y de momento no tengo estómago para cortos, pero si hubiera hecho todo lo que pensaba habría duplicado la pasta, como mínimo, pero es muy peligroso

#31042

Re: Pulso de mercado

Dentro de poco va a salir el precio final al que saldrá facebook mañana, podría mover según como salga valores como Renren, Linkedin, Zynga ...

#31043

Re: Pulso de mercado

la verdad que la situación ya se torna seria, no ya por la cuestión de si el ibex está a 7000 o a 5000, es que a los medios también les gusta la carnaza y no paran de hablar de la prima de riesgo, corralitos, deuda, etc.
Algo han de hacer los que mueven los hilos, y lo harán, el problema es cuando.
PD: a mi también me gustaria pillar el ansiado rebotón, pero de momento nada lo asegura.

#31044

Re: Pulso de mercado

Creo que habría que valorar la posibilidad de que se saque a Grecia del euro un fin de semana de estos y tener un Black monday .

#31045

Re: Pulso de mercado

yo he puesto al principio de sesión órden para entrar en zynga, pero no afloja.También en renn, y esta si está más cerca.Ya veremos.

#31046

Re: Pulso de mercado

Yo me he quedado acojonado cuando Niño Becerra puso cara de poker cuando le preguntaron sobre la ruptura del euro, aseverando que la catástrofe podría ser tal que no es ni imaginable (el euro es segunda moneda de reserva mundial, que se dice pronto, y mucha gente acabaría muy cabreada). De todas formas yo ya tengo un terrenito y casa en un pueblo perdido por si no hay vida inteligente en Europa y dejan caer el chiringuito
El rebote no lo asegura nadie pero cuanto más bajemos estamos más cerca. Obviamente no es entrar a lo loco sino aprovechando una figura de vuelta o si entras esperando algo el fin de semana siempre con stops (que te voy a contar yo a ti que haces muchas operaciones diarias)
Aprovechando que tenemos aquí por suerte al maestro Felipenet debemos estar atento a su estrategia, que a buen seguro la comentará
Un saludo

#31047

Re: Pulso de mercado

Nunca se sabe, pues igual al mercado le sienta bien. Si dejan caer a Grecia es porque le vendría bien al euro, y los mercados saben interpretar muy bien estas cosas

#31048

Re: Pulso de mercado

Despues de la burbuja del ladrillo llega la burbuja de "La Red Social".

Las burbujas son geniales, siempre y cuando entres al inicio y te salgas en la cúspide..el resto palman todo.

Facebook es un timo pero de los serios. Si fuera el negocio del siglo ¿Por qué el fundador vende un 6% adicional de su paquete inicial? Por no hablar de otro que tienen acciones..que se salen todos.

Yo he participado en 5 proyectos empresariales, que no se pueden comparar, claro, a Facebook, y solo me salí, cuando tuve oportunidad, de aquellos que vi que eran flor de un día. ¿Como voy a salirme de algo hoy, por mucha pasta que me de si se supone que es el negocio del siglo?

Saben que esto es una burbuja y prefieren trincar ahora. Es como Botin diciendo que santander vale 12€ pero trincando el dividendo en efectivo...

Ya lo dice media markt...Yo no soy tonto :)

Brokers destacados