Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.462 / 12.966
#19689

Re: Pulso de mercado

Alguien se ha puesto largo en banca francesa (BNP/SG) o en ING esta mañana con la bajada?
Metabolic Explorer, hoy haciendo de las suyas otra vez:
http://www.forexpros.es/equities/metabolic-explorer

#19690

Re: Pulso de mercado

Largo en Ing a 6.07.

#19691

Re: Pulso de mercado

Yo me he tirado (metaforicamente hablando) a la alemana: Commerzbank y DBK.La tia buena para hoy era la francesa y la holandesa.

#19692

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues esto se acabó por hoy, a ver como abrimos mañana, ya que esto es el co.... de la tia Bernarda,,,S2

#19693

Re: Pulso de mercado

Hola Txomín te lo cuento como lo veo, si estamos hablando del intra pues es normal que veamos movimientos constantes, el exito depende de seguirle y actuar en consecuencia con un planteamiento conforme, y si falla pues fuera, a espear que nos de nueva entrada cosa que ha hecho el Dax al superar los 6.180.
Para el swing trading hay que intentar ver un poco más a largo plazo, pero siempre conforme a lo que nos indiquen los gráficos, pues todas las noticias; FT/S&P, webs, tabloides etc, etc, para mi todo eso está reflejado en el gráfico, y dado que me es imposible seguir en tiempo real a todas la noticias me limito a ver lo que dice el gráfico, te pongo enlace donde he hecho un comentario al respecto para esta semana en cuanto al S&P, me quedan más dudas respecto a la capacidad del Ibex, aunque no le veo problemas para los próximos dos días pues la prima de riesgo seguirá baja en previsión de que la subasta de letras del tesoro de mañana sea positiva, saludos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1048360-mercado-esta-semana?page=2#respuesta_1058793

#19694

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, menudos días no hay quien entienda a la bolsa jeje, y menos yo que soy un novato.
Menos mal que esta mañanita a primera hora cerre los cortos de hace tiempo con algo de pérdidas en INg, ahora a esperar a q se cumpla la profecía de Enola.
Si algún experto en at me puede decir por donde andan las resistencias de ING se lo agradezco.
Un saludillo.

#19695

Re: Pulso de mercado

Te subo un grafiquillo para que veas donde están los soportes y resistencias, he marcado con una cota rota en los 5,85 como stop loss para posible entrada de largos mañana mañana por la mañana.
La superación de la cota de los 6,30/6,40 es bastante probable pero lo importante es ver como sigue atacando la siguiente zona y que tipo de velas nos deja en la subida pues en las últimas ocasiones se ha agotado girando a la baja con caídas en vertical, un saludo.

#19696

Re: Pulso de mercado

El anterior lunes festivo en USA no había rumor de bajada de calificación de Francia y Austria. Este lunes sí. Gran diferencia, digo yo, no?

Brokers destacados