Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.721 / 12.966
#29761

Re: Pulso de mercado

Uy uy uy, asi en principio no parece pueda arrastrar a toda la banca pero y si es la punta del iceberg ?

#29762

Re: Pulso de mercado

Tampoco parecía en 2007 que la quiebra de una entidad hipotecaria pudiera terminar en todo lo que ha acabado.

¿Como puede un banco, con gente profesional, formada, que, supuestamente, pasa unas pruebas de acceso y que son profesionales del trading decir que han perdido 2000 millones especulando y decirlo sin despeinarse?

Probablemente le pase como a SGE, cuando el Kerviel aquel causó pérdidas por 5000 millones...porque gente de medio pelo maneja miles de millones sin el más mínimo control.

Coño, por lo menos podían pasarse por Rankia y aprender algo..

Como se instale el pánico otra vez la llevamos clara. Menos mal que en Grecia parece que ya se han dado cuenta de que o es Europa..o no es nada.

#29763

Re: Pulso de mercado

pues si JP pierde 2 mil kilos haciendo trading bastante hacemos nosotros, lo mismo sacamos nosotros mas tajada que ellos, proporcionalmente hablando claro, que fuerte, pues no me lo creo, eso no ha sido haciendo trading

#29764

Re: Pulso de mercado

Esos grande profesionales......el dinero no es suyo...no les duele...se llevan los bonus igual.

¿A que Botín no tiene problemas serios? Se juega su dinero. Sin embargo en las cajas, en la mayoría, el dinero no es de nadie.

#29765

Re: Pulso de mercado

Es que yo creo que hay mas, uno de los mayores bancos del mundo no puede dar perdidas por una mala gestion de un trader, habra que examinarlo, es como si llego a casa y digo que no se come porque ha bajado la bolsa, hombre les puedo decir que no hay vacaciones pero que no se come, sera por otra cosa, a ver si las perdidas vienen por otra razon o a lo mejor antes no las habia porque el trader era muy bueno o quizas han estado manejando el mercado a su antojo hasta que se han pillado y por eso no daban perdidas antes

#29766

Re: Pulso de mercado

Viernes, 11 de Mayo del 2012 - 8:01:00

Los futuros y spread bets europeos auguran caída del 0,62% para el Ibex 35 y del 0,95% para el Euro Stoxx 50.

http://www.capitalbolsa.com/analisis/tiempo_real/

#29767

Re: Pulso de mercado

Ahi teneis el gap de apertura en 1,30 negativo..estaba cantado. ESpero que alguno lo cogiera.

Yo cierro dos cortos en Mital, uno en verde y otro en tablas.

A esperar...

#29768

Re: Pulso de mercado

Ahi teneis el gap de apertura en 1,30 negativo..estaba cantado. ESpero que alguno lo cogiera.

Yo cierro dos cortos en Mital, uno en verde y otro en tablas.

A esperar...

Brokers destacados