Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.121 / 12.966
#16961

Re: Pulso de mercado

¿Soy el único que percibe que el mercado ya no es que caiga sin noticias sino que lo hace con incluso buenas? ¿Sinónimo de...?

#16962

Re: Pulso de mercado

Es posible que esten guardando la liquidez para empapelar a primeros de año tal como hicieron el año pasado, lo cierto es que el volumen es muy bajo.
¿Estas viendo el doji que están dejando el Ibex y el Dax ?, presumo que estamos ya muy cerca del giro, un saludo.

#16963

Re: Pulso de mercado

Paciencia, el cambio de tendencia lleva su tiempo, todo ha ido en dirección norte hasta que a wall street le ha cogido el tembleque y se ha venido abajo, pero ya se dará la vuelta y nosotros iremos detras, un saludo.

#16964

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, gracias por el dato del volumen que me diste antes. Después de mucho pensarlo decidí no entrar. Al principio pensé: ¡joder, a ver si sube y cuando quiera entrar ya es tarde!, pero dije voy a echarme un rato la siesta; y ahora que me levanto y veo que ha bajado a niveles más inferiores que antes, digo: ¡menos mal que no llegué a entrar! Llamadme pesimista si queréis, pero sigo pensando que si no es mañana es el lunes a Francia le quitan la AAA, lleva unos días el rumor y las agencias no han dicho ni mu, no como otras veces que ha salido algún rumor y pronto lo han desmentido. Saludos.

#16965

Re: Pulso de mercado

Ya me recuerdo de Enero, el otro dia lo comentaba con Joe. Supongo que te refieres a los dojis de las 16:40 en los futuros. Lo que pasa es que a esta hora ya mete un poco de miedo entrar con todo lo queda por delante a WS mas que a cualquiera se le ocurra decir que le pica la espalda! ;-)

Saludos

#16966

Re: Pulso de mercado

jeje cierto cierto, nadie entra en minimos y sale en maximos jeje, interesante enlace y muy instructivo. Levo unos dias leyendo un diario de un trader que comenzo a escribir ya hace 6 años cuando el ibex era una fiesta. Y las diferencia de precios dan miedo, como siempre los stop los mejores aliados. gracias saludos

#16967

Re: Pulso de mercado

Bueno mi perspectiva es la siguiente, que no se si acertaré pero bueno ahi va junto con la pasta que he dejado en las compras del dia. Pieno que WS debe cerrar de menos a mas, como otras veces haciendonos la puñeta hasta las 5:30. por lo que espero subidas buenas mañana. Si los futuros de mañana para DJ lo acercan al 12200 me salgo pitando, y si no tambien, je, je, por que no me fio ni un pelo del fin de semana. Saludos.

#16968

Re: Pulso de mercado

al final 2000 a telefonica 13'00,bueno volatilidad,jajaja

Brokers destacados