Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.336 / 12.966
#50681

Re: Pulso de mercado

A la próxima habrá más suerte, la verdad que yo también llevo pensando ya varios días que el ibex iba a caer, y no hace más que subir, el día que piense que va a seguir subiendo caerá jajaja
Pero bueno, veremos como se comporta con las resistencias que le llegan ahora
Sds!

#50682

Re: Pulso de mercado

Es una pena, pero no se sabe que te salten el stop-loss de los cortos es algo bueno o malo, si la bolsa en los próximos días baja en corrección no será un buen trago, pero ¿y si la bolsa sube? seguro que te alegras de que saltarán.
Animo que seguro que la próxima vez va mejor ;)

#50683

Re: Pulso de mercado

Te equivocas (desde mi punto de vista) no es pena, es bolsa. Antes de cualquier operación debes fijarte un punto de entrada, uno de salida con beneficios y uno de salida con pérdidas. Pues bien esto no lo debes modificar, por lo menos el de las pérdidas, el del beneficio puedes ir ajustándolo si ves que el valor se mueve fuerte hacia arriba y crees que le puedes sacar mas beneficio o si piensas en un momento dado que se puede dar la vuelta pues lo cierras con los beneficios hasta la fecha aunque no hayas llegado al objetivo. Pero la salida si pierdes la debes respetar siempre, créeme dos veces no la he respetado una tuve suerte, y el valor se dió la vuelta e incluso me permitió recoger beneficios, la otra es esta y me ha hecho pasar muy malos ratos por no haberlo cerrado en su momento, además te atenaza y te impide seguir operando con coherencia. Así que hoy le puse Stop ajustado, ha saltado, he perdido pero si te digo la verdad me he quitado un peso de encima, ahora podré seguir operando con normalidad y si tratar de volver a ganar sin tener que estar pendiente de defender la posición que tenía abierta.
Eso si, cada uno con su mecanismo.
Saludos

#50684

Re: Pulso de mercado

Si esa era tu estrategia pues nada, es lo que hay y bien hecho, las estrategias están para cumplirlas. Lo de que hubiera salido bien o mal si no hubieras cerrado eso nadie lo sabe. Yo no suelo cumplir mis estrategias y así me pasa, muchas veces pierdo bastante y me veo en buenos apuros, como el de ahora mismo, esto debo cambiarlo pero ya. Te hemirado lo de Saxo, lo de los cobros de intereses y no veo nada, la verdad es que no conozco muy bien la plataforma en ese tema, lo mejor sería que te explicaran ellos.

Saludos

#50685

Re: Pulso de mercado

Gracias, Nomada25. No te preocupes, seguro que una vez que he vendido, esta tarde los USA abren rojos y esto se pega la vuelta y caemos 200 ptos en esta semana. Pero el miedo que tengo es que no sea así. Sino es así, mi pronostico son los 8800 mas bien de manera rápida que lenta y claro perder 500 puntos no me da miedo me da terror.
Además estoy corto en DAX y en Dj, por lo que si todo se va para arriba es mucho palmar. En el DAX también tengo Stop 8440, pero de momento aguanta, si corrige todo pues con el DAX espero minimizar algo las pérdidas.
Ya veremos como salimos de esta, de momento vamos trasquilados.

#50686

Re: Pulso de mercado

Has hecho bien, si te estaba afectando al dia a dia, yo particularmente hubiera puesto el stop un poco mas alto, pasar del 8600 no va a ser facil, aunque estamos en modo pelele futuros sp, en fin espere se de una vuelta por las cercanias del 8500 y puieda cerrar verdecillo algun corto y ponerlos largos para cubrir, un saludo

#50687

Re: Pulso de mercado

Bueno, si también estas corto en Dax y Dow tienes posibilidades de compensar o anular las pérdidas del Ibex si esto se da la vuelta

#50688

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista los alemanes no se creen mucho las subidas de USA y van con mucho tiento a poco que estos empiecen a corregir pues seguro que van para abajo. El problema de USA es que está impredecible, no puedes ponerte largo porque están en máximos y no sabes donde poner los Profits y además cagao, pq como corrijan en serio no te salva ni Dios.
Entonces dices coño me pongo corto, si bajan lo harán bastante, y si suben pues lo hacen poco a poco porque están en máximos y mas que sobrecomprados, entonces van y te abren con un GAP de 150 ptos y te dejan con el culo al aire.
Conclusión, de momento USA ni tocarlo.

Brokers destacados