Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.015 / 12.966
#16113

Re: Pulso de mercado

Mi nick es certero, jeje, por eso no paro de pedir consejos y leer lo maximo que puedo para ir formandome, no obstante he realizado algunas operaciones tiempo atras y bueno.... ni calvo ni con 3 pelucas...
Hoy he arriesgado y va bien y sigo el consejo de ir subiendo los stops.
S2

#16114

Re: Pulso de mercado

Jojojo y ahora los chinos. Ya solo faltan los esquimales y tendria completa la baraja de Familias del Mundo. Apasionante dia

#16115

Re: Pulso de mercado

Yo entro en Santander a 5,8020 y telf a 13,675 stop loss y a ver hasta donde llegan...

#16116

Re: Pulso de mercado

De eso se trata, al final de semana en "fositifo" y si no pues a final de mes....

#16117

Re: Pulso de mercado

Amazing! Quién lo iba a decir. Posteando con todas las reservas (pues cualquier declaración puede hacer estragos), si me dicen ayer que el primer nivel de fibo es el que va a frenar los recortes hoy mismo, no me lo creo ni bebido.

Por lo visto, según he leído por ahí, se está descontando lo 'urgente' ante lo 'importante'. Lo urgente sería atajar los problemas de deuda y lo importante la reforma de los tratados a los que suelen poner zancadillas los amigos de la City. Lo dicho: suelo de momento en la zona 8.37x y rebote para ponernos en positivo. Acompañando el Eur/Usd (1,3416 en estos momentos) y los futuros yanquis (positivos en un 0,8% de media). Toca esperar las declaraciones que salgan de la cumbre y la apertura de NY. Saludos.

#16118

Re: Pulso de mercado

Subo stop a 13,78 en Arcelor, un 2% abajo del precio actual.

#16119

Re: Pulso de mercado

He entrado en mediaset 4500 ac stop ya en verde. Veremos si me sigue dando alguna alegría

#16120

Re: Pulso de mercado

Falta fuerza en los gemelos y tlf para tirar esto párriba,veremos que ocurre con la filtración de turno...

Brokers destacados