Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.689 / 12.966
#21505

Re: Pulso de mercado

Emilio,¿ en KBC no se puede entrar corto? S2

#21506

Re: Pulso de mercado

TL5 en graf de 5' está haciendo un triángulo que si lo pierde en los 4,84 le llevará hacia los 4,68 donde tiene un soporte donde debería rebotar, pero...
En ENG no tiene pinta de que se vaya a caer pero la perdida de los 15,10 y la subsiguiente perdida de la directriz alcista que trae desde finales de noviembre le llevará hasta el soporte de los 14,75 en donde rebotará, saludos.

#21507

Re: Pulso de mercado

Yo estoy siguiendo KBC porque hay fuerte sobrecompra, si sale alguna mala noticia y los indices se giran seria buen momento para abrir cortos

#21508

Re: Pulso de mercado

La que se ha tirado para atrás es Daimler, esta sí que indicaba una sobrecompra de cuidado, pero ya ha corregido un puntito y pico.

Bueno people, me tengo que ir, hasta la tarde y mucha suerte !!

#21509

Re: Pulso de mercado

lo que pasa es que a la velocidad que se mueve este valor ultimamente va a ser muy dificil pillarlo: si sale algo malo, se girará muy bruscamente, no crees?

#21510

Re: Pulso de mercado

Wall street sigue subiendo, el Dow cerró justo en la resistencia de los 12.880 pero da la impresión de que va hacia los 13.150, el S&P también va hacia los 1.356 si los supera le quedarán los 1.370, que más o menos coincide con el fibo del primer impulso que hizo partiendo desde los 1.075, pero de ahí en adelante ya entra en territorio comanche... donde debería hacer un retroceso hasta los 1.300 y de ahí tomar impulso nuevamente si es que quiere seguir subiendo que es lo más probable, ¿como lo ves?, saludos

#21511

Re: Pulso de mercado

Todavía no, la banca ha estado muy penalizada por lo que ahora se está destapando por varios factores; barra libre del BCE, limpieza del ladrillo bancario en España, claro apoyo a Grecia en el tema de que no habrá default, etc, etc, creo que hay que seguir apostando por ella, pues solo hay que mirar como va el índice bancario el cual ha superado el máximo de octubre, cuyo doble suelo en principio le proyecta hasta los 150, no obstante en 122,20 parece que ha encontrado una pequeña resistencia que muy posiblemente supere, saludos.

#21512

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, lo de las quitas es algo "normal" en el capitalismo... lo que pasa es que hacía décadas que no las veíamos! Respecto a Grecia, creo que el propósito de las quitas -como el de la renegociación de los nuevos bonos (para la deuda pendiente)-, siempre y cuando reciban esos 130.000 millones de euros, es el de financiarse a muy bajo coste durante los próximos años. Eso para cualquier país seria muy bueno, a pesar de los recortes, porque se financiarían muy barato y tendrían más margen fiscal; pero Grecia tiene que cambiar las estructuras del Estado porque sino, en unos años estarán igual (reducir gastos de defensa, desamortizar a la Iglesia, obligar a los armadores griegos a pagar impuestos, etc.).
Por supuesto, Irlanda y Portugal están muy mal, pero están recortando como se les pide... De momento no necesitan más dinero; porque el BCE les está ayudando comprando bonos o a través del LTRO, pero si la crisis se agrava como parece... o se imprime dinero, o se aplican nuevas quitas. No hay mucho más.
Saludos!!

Brokers destacados