Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.779 / 12.966
#14225

Re: Pulso de mercado

PREGUNTA???????? las ING han llegado a 5€???????????he puesto una orden a 5€ y se han vendido.

ES POSIBLE ESTO???????????????

#14226

Re: Pulso de mercado

Sí, yo tengo pensado comprar unas 300 a 13,15€ y luego otras tantas entre 12,50 y 12,33 si se dan esos precios y preparado para meter otras 600 a precios inferiores... aunque a 12 y pico la tentación de meter todos los cartuchos destinados a TEF es grande, pero la deriva que llevan los acontecimientos quizás susurra prudencia...

Saludos.

#14227

Re: Pulso de mercado

Qne sepais q el FOREXPROS ,no da las cotizaciones en tiempo real.Me cagon en............

#14228

Re: Pulso de mercado

A mi me esta entrado el síndrome del dedo también jajaja me voy a atar las manos a la espalda

#14229

Re: Pulso de mercado

Mírate esto avenida, a mi me poarece que a 5 no pero a 5,030 si. De Forexpros del eurostock no lo da seguro y lo que mire el viernes pasado del ibex me pareció que tenia un retrasillo de un minuto o así

http://www.finanzen.net/timesandsales/ING

#14230

Re: Pulso de mercado

Ja ja, sí, yo hoy compraba TEF a los 13,45 a los que está cotizando si no fuese que normalmente cuando hay una vela como la de hoy el día siguiente abre con un gap a la baja y por lo tanto seguramente mañana se pueda entrar mejor...

Saludos.

PD: de momento no hay acuerdo en USA: http://www.capitalbolsa.com/articulo/80715/el-comite-presupuestario-de-eeuu-acaba-sin-acuerdo-las-agencias-de-rating-pueden-rebajar-su-calificacion-usa.html

PD: esta noche no duermo estudiando valores y gráficos, ja ja.

#14231

Re: Pulso de mercado

Pues me las han vendido y jo no puse a 5,03 puse 5 .

GRACIAS.....S2

#14232

Re: Pulso de mercado

En esta zona tiene un soporte el problema es que entanto no nos de señal de giro podríamos seguir con el goteo y que le lleven a la siguiente en los 12,85, yo de momento me quedadría quieto a la espera de un giro, un saludo.

Brokers destacados