Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.183 / 12.966
#49457

Re: Pulso de mercado

Bernanke habla a las 18.00h.¿no? Veremos la reacción de WS. Pero parece que ya se ha filtrado algo hoy y ha gustado (WS sube ahora)....
No sé si mañana habrá contagio en el Ibex y Dax.

#49458

Re: Pulso de mercado

Leo que estáis largos en oro. A mi no me gusta un pelo en la situación que está, aunque vosotros vais a corto plazo.

#49459

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, la prima de riesgo por debajo de 300, Usa subiendo, el ibex dando sintomas de posible giro alcista, los analistas esperando caidas, incluso el Iturralde avisando de que los que estamos dentro o estamos entrando, estamos haciendo el tonto, quienes somos los tontos los analstas o los que estamos dentro?, ante la duda lo apropiado es seguir el plan previsto, el mio subidas hasta el viernes y el finde liquidez y a la playa(Huelva: jamon, gambas, sol y buena gente), buenos dias y buen trading. Pd. Cortos, no gracias al menos hoy

#49460

Re: Pulso de mercado

Quien sabe lo que pasará estamos en fase ruleta todavia.

#49461

Re: Pulso de mercado

Me acabo de conectar y he visto como el Ibex bajaba 40 puntos en cuestión de segundos....mucho nervio por nuestra tierra.

La bajada no altera mi manera de operar, sigo los pasos del maestro divan.
Entro en Iberdrola con un 25% a 4,23

#49462

Re: Pulso de mercado

Gracias, pero no me lo merezco, además me he calentao y le metio la última bala a 5,266, para un mete saca, suerte

#49463

Re: Pulso de mercado

me saltó stop movil en 1367,55, y saqué unos 70$ de los abiertos en 1664

#49464

Re: Pulso de mercado

Serás bienvenido por mi tierra divan. Aunque escribo poco, os leo todos los dias, y si no escribo es porque no tengo nada que aportar.
Uno que aún sigue vivo.

Brokers destacados