Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.821 / 12.966
#14561

Re: Pulso de mercado

Yo tambien la veo en 7500,pero creo que la compra buena va a estar en 7000,aunque baje no creo que lo haga mas de 500 puntos (6500 del ibex),aunque nunca se sabe claro.

#14562

Re: Pulso de mercado

Un 6% por ciento más de bajada no estaría mal... Yo también entraré a esos precios. A partir de entonces: "alea jacta est", porque me voy a quedar sin liquidez por un buen tiempo. Pero a esos precios, veo difícil que no ganemos a medio plazo. La cosa está tan mal, que los mercados ya están descontando unos cuántos escenarios catastróficos, estoy seguro.
Saludos Besugo!

#14563

Re: Pulso de mercado

Joer, en picado...

Pero, ¿quién ha abierto el pico a las 14:30? Joer, otro día en rojo no, por favor... Esto está cogiendo la pendiente de agosto.

S2

#14564

Re: Pulso de mercado

Es lo que pienso Claudio, podria bajar algo mas pero los niveles son aceptables de compra, de todas maneras me guardo municion ya que, el que el SP-500 este muy por encima del nivel 1000 resulta muy peligroso para todas las bolsas del mundo por si le da por corregir fuerte e inesperadamente.

#14565

Re: Pulso de mercado

Coño, Besugo hablando de niveles aceptables de compra!!! Choca esas cinco Besugo ;)

Por cierto, hay q ver que tirria le están cogiendo los mercados a Merkel y más le vale tomar nota, xq pueden tumbarla rápido si se lo proponen.

#14566

Re: Pulso de mercado

vayas velitas los yankis por dios!!

#14567

Re: Pulso de mercado

Tumbara a Alemania creo que es bastante complicado,se montaria una buena en Europa.

#14568

Re: Pulso de mercado

merkel debería coger el camino de papan-berlusconi

Brokers destacados