Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.736 / 12.966
#13881

Re: Pulso de mercado

En el caso del S&P el precio se ha detenido justo en la directriz del canal que trae desde mínimos de agosto, en el caso del Dow se ha detenido algo por encima de la directriz, no obstante hay la posibilidad de ceder en próximas sesiones hasta los siguientes soportes; S&P hasta los 1.220 y Dow hasta los 11.730, cesiones por debajo de estos valores son improbables pues el triángulo que se observa no tiene valor como proyección por AT al haber superado los dos tercios del posible recorrido, por lo que todo el mundo le ha visto, y aunque es posible es poco probable que tenga una caída por debajo de los 1.220 puntos, un saludo.

#13882

Re: Pulso de mercado

Que la mano de dios te oiga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13883

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, una alerta de Fitch sobre el sector financiero en USA fue el desencadenante:

The Chart Lab

Well the S&P is down to session lows because of Fitch's warning on U.S. financials if the contagion in the EU continues. This is just a reason to sell and is obvious. We still are not buyers of financials yet. Maybe another swish down 4% to 6%. Anyway, we wanted to give you some levels on the larger financial names.

#13884

Re: Pulso de mercado

Cerro en $5,90 minimo del dia y segun el grafico anterior el soporte esta en los $5,47. La verdad es que tiene mala pinta

#13885

Re: Pulso de mercado

A cinco minutos para la apertura, ¿qué nos deparará el día? Suerte a tod@s.

#13886

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, y suerte!!!!

#13887

Re: Pulso de mercado

Hoy parece ser que abrimos en verdes, cortitos, pero en verde. Extraño por la caída ayer en W. S. a mi me siguen sin entrar las órdenes puestas....

Aprovecho para dar los buenos días!!!

#13888

Re: Pulso de mercado

Tecnicamente se está formando un enorme triangulo en el SP500, soporte por los 1220/1230 y resistencia en los 1270/1280, el lado que rompa va a marcar la tendencia de las próximas semanas. Tengo una visión bear a medio plazo (SP 500 abajo de 1000 puntos) pero a corto plazo puede que tengamos un rally de fin de año.

Todo está en el forex -> el indice del dólar

Brokers destacados