Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.778 / 12.966
#14217

Re: Pulso de mercado

la que no tiene freno es Arcelor.....ultimamente esta en las top de perdidas sesion tras sesion.....demasiado varapalo,no?

#14218

Re: Pulso de mercado

Tal como está andando hoy wall street habiendo dejado el Dow muy atrás el soporte de los 11.730, también el S&P hoy perdiendo el siguiente en los 1.200 no da precisamente buenas sensaciones para el corto plazo, por lo que es previsible que le veamos alcanzar los 1.178 como desarrollo del doble techo.
En el caso del Dow que va algo más atrasado en la caída el siguiente soporte lo tiene en la zona de los 11.560 cuya perdida le llevaría a cumplir así mismo la proyección de doble techo en los 11.290/11.285 puntos, un saludo.

#14219

Re: Pulso de mercado

Como esta el patio, en mi opinión se a juntado el problema de deuda de Europa que llevamos arrastrando, con la vuelta del no acuerdo sobre la deuda americana, se ve que tienen de plazo hasta el miércoles, yo de momento hoy desde la barrera, mañana pueden continuar las bajadas, si no lo remedia nadie y el miércoles si los americanos hacen lo mismo que la ultima vez, hasta el ultimo minuto del que les vean las orejas a los lobos, no llegaran a un acuerdo.Saludos

http://www.charter.net/news/read.php?id=17275058&ps=3287&srce=news_class&action=2&lang=es&_LT=UNLC_BLNWU00L2_UNEWS

#14220

Re: Pulso de mercado

Esto no para de bajar.... k sangría..., bueno, uno que se ha quedado pillado:
INGs a 5,55
ENAGAS a 13,75
BBVAS a 5,97

#14221

Re: Pulso de mercado

Stop loss ING A 5,00E

#14222

Re: Pulso de mercado

A este paso y por velas mañana veo apertura bajista y a TEF gritando cómprame sobre los 13,15€, ja ja. ¿Cómo lo ves Cambrils?

Saludos.

PD: puede que la bajada dure hasta el miércoles con lo de USA y el déficit ¿es el miércoles o es hoy? Estoy muy desconectado últimamente... por otro lado, es previsible que a lo largo de esta semana Francia pierda su querida triple A...

PD: me voy a estudiar balances que esto empieza a estar interesante para el medio plazo ;-)

PD: BID bajando un 5,32%... tela.

PD: vale, la fecha límite para aprobar los recortes para reducir el déficit en USA es el miércoles: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/fracaso-supercomite-eeuu-20111121

#14223

Re: Pulso de mercado

Soporte en los 4,97, stop loss un poco por debajo por si se da la vuelta, un saludo.

#14224

Re: Pulso de mercado

El minimo de Tef el mes pasado fue 12,50 creo ? Me parece que el mes pasado si no me equivoco con el ibex a 8000 tef estaba algo mas arriba que ahora, tal vez por que tenia el reparto de dividendos mas cerca. A mi me esta tirando aunque mas abajo que ya tengo unas pocas a 13,25.

Brokers destacados