Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.100 / 12.966
#48793

Re: Pulso de mercado

Muy malito,ahora como siga bajando será momento de acumular unas poquitas más....si hay perras (que yo estoy tieso).

#48794

Re: Pulso de mercado

cago en todo, no he podido mirar ni operar hasta ahora.El DAX en los 826X rebota bien hasta los 831X.Y si sube más , corto que te crio.
Para sacarse unos scotti pipen en un rato ¿?

#48795

Re: Pulso de mercado

Pisha!!!!

Tengo ventas de IBEX en 8.205
Toco 8.209

No quieren bajar hoy de IBEX 8.200 DAX 8260
Creo que son los suelos de esta semana.
Posiblemente la semana que viene rebotemos algo, pero sigo con la convicción de que seguiremos bajando.
Pero joder, quería haber vendido hoy en el IBEX a 8160 y en DAX a 8200.

Se escapo el tren y estaba cargado de billetes!!!!!!!!!!!!
Habrá que cogerlo en la siguiente parada o asaltarlo!

Manos arriba Draghi!

#48796

Re: Pulso de mercado

Ufff, la entrada buena era a 5,28 minimo de ayer, yo de todas formas voy muy cargao y a credito , los viernes noche no me gusta estar dentro, he recuperado el agujero de ayer, asi que a partir de 5,33 me piro vampiro, saludos

#48797

Re: Pulso de mercado

has vendido???

#48798

Re: Pulso de mercado

Por los pelos no ha entrado, que le vamos a hacer, aunque no veo bajadas a corto plazo, la entrada que me salia era 5,43-15cts- 5,28, pero... El dia ha sido muy bueno y l sp acaba verde,

#48799

Re: Pulso de mercado

Te refieres a 5 y 5,30, claro, si estos dias anda por esos cambios es debido a la prima que esta subiendo y los cds, a ver si la semana que viene, volvemos a los niveles de hace unos dias, si sigue subiendo San va a sufrir, aqui superado no hay nada, bueno por debajo de 4 eur. no quiero ni pensarlo y por debajo de los minimos de 5,10-15 tampoco creo, un saludo

#48800

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, ya sé que tu y tus SAN vais de la mano y para operaciones de muy corto lapso de tiempo. Yo soy más de medio plazo. Estoy corto con el objetivo de 4,80, aunque puede ser que cierre en 4,90-95. Te comento: aún tiene activado el segundo bajista que lo lleva a 4,85. Por otro lado tiene perdida su media y para colmo ha perdido la directriz rápida que muestro en el gráfico. Para muy corto plazo, los mínimos de hoy ya le ha servido de soporte en tres sesiones cercanas, con lo cual pinta mejor para el corto plazo. Ahora digo que estoy corto, y puede ser que tenga que cerrar pues la bolsa es completamente traicionera, pero de momento es lo que veo. Siento no poder entrar en el foro, pero es que estoy de trabajo hasta la coronilla, a ver si me voy ya de vacaciones que lo necesito.

Un abrazo campeón, y a todos claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados