Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.649 / 12.966
#13185

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno, ya veo que tu no te aburres,cagüenlaleche...
Yo esta mañan me he pillado Daimler, a 33,22, pero a ver si llegan a 34,22 y le saco 100 puntillos, je, je
Yo creo (y espero ) que pegue un buen arreon y si puedo me quito Arcelor (a 14,20) y T5 a 4,40.
Tengo tambien algo de Iberdrola a 4,80 y 4,90 pero voy a darlas más margen.Por el lado gabacho, Credit Agricole a 5,10.

#13186

Re: Pulso de mercado

La verdad es que cuando el AT sale bien es de libro, es un mundillo extraño y apasionante, pero cuando sale mal es una jodienda, aunque para ello imagino usáis los stop loss. Debe ser una profesión reconfortante si se gana la vida en ello y deprimente si se pierde más que gana (lo que le ocurre al 95% de los traders) Recordemos que Papandreu fastidió el plan 10000 IBEX como si tal cosa con su referendum para luego recular, y ahora un tanto de lo mismo con lo de Italia
Joe, una pregunta un tanto absurda porque no controlo ésto y con el peligro de quedar en ridículo pero bueno, desde las caídas de agosto no te parece que el perfil del IBEX es muy similar al de finales de 2008, con doble suelo incluido, y que asemejando al momento actual estaríamos sobre mediados de enero 2009, para luego hacer un lateral y finalmente caer en la última onda (Febrero-Marzo 2009)
¿Son estructuras similares aquellas y éstas? ¿Podrían los grandes algoritmos estar siguiendo una estrategia de calcar lo sucedido en el pasado?

#13187

Re: Pulso de mercado

Ya las tenemos a 12,43 (AMS).

#13188

Re: Pulso de mercado

Fiesta!!!

Acaban de decir que la Liga Norte italiana NO forma parte de la reunión de las 13.30h. Acaba de empezar hace escasos minutos.

#13189

Re: Pulso de mercado

Eligieron a Papademus como presi de Grecia.

#13190

Habemus Papa (o algo así)

Papademus nombrado nuevo primer ministro.

#13191

Re: Pulso de mercado

12,46 €... le voy a dar margen hoy y mañana, con stop en los mínimos de hoy.

Si no pega el arreón ahora, lo hará mañana

#13192

Re: Pulso de mercado

Se me ha adelantado usted. Cómo ves a los USA, ayudarán a subir al futDAX a 6000?

Brokers destacados