Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.650 / 12.966
#13193

Re: Pulso de mercado

Los futuros de USA van disparadillos asi que no me extrañaría que terminara el tema subiendo a 1% el ibex.

#13194

Re: Pulso de mercado

Josmi, no lo sé! Me cuesta verlo por encima de 5950. Además no se como operas, mi estilo es otro. Yo hubiera entrado esta mañana cuando dije de que subirian los índices estando el DAX a 5760. Solo que en vez de DAX yo compré futuros CAC a 3049 y las solté en la parte alta del día en los 3108. Ahora no tengo ningun futuro sobre índices y no quiero abusar en más trading intradía y celebrar así lo ganado por hoy. Otro día será otro día.

s2

#13195

Re: Pulso de mercado

Es la hora clave, la de los ordenadores americanos. Si acelera verde, vender. Si bajan mantener o comprar. No se porque pero estadísticamente van a la inversa.

#13196

Re: Pulso de mercado

O sea, que vamos mejorando :-D

#13197

Re: Pulso de mercado

Pero eso no es la "Nueva Europa", eso es la "Vieja Europa" antes de que se le diera entrada a cualquiera que tocaba a la puerta y decia que cumplia todos los requisitos! Como si yo me apareciera en un club exclusivo y me admitieran porque le digo al portero que soy rico y de rancio abolengo

Madre mia, donde esta la civilizada y culta Europa, paraiso terrenal en el imaginario de los paises pobres? Con esta subclase politica pronto veremos las pateras viajando en sentido contrario a toda maquina!

#13198

Re: Pulso de mercado

Buenas, con las ing... a ver si pegan un acelerón con las compras de los yanquis y nos la quitamos de encima, o la vas a mantener? Yo pienso hacer un saca y mete y luego si baja otro mete

#13199

Re: Pulso de mercado

Quería saber tu opinión porque en el último recorte de los índices, ING casi ni se ha inmutado, es como si esperasen a los USA para llevarlo a 6.
Gracias.

#13200

Re: Pulso de mercado

Pues ya nos avisaras... Yo estoy dudando de entrar en BBVA y IBE. Pero no me acabo de decidir!

Brokers destacados