Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.636 / 12.966
#13081

Re: Pulso de mercado

Para ponerse corto, por ejemplo TEF, lo puedes hacer con CFD's pero en bancaja no podrás. Tiene que ser otro tipo de Broker más específico.
De todas formas, si quieres intentarlo selecciona la acción o lo que quieras operar y en lugar de comprar pones vender, es decir, vas a vender sin haber comprado antes.
Te recuerdo que Ibex no te puedes poner corto en bancos y en algunos paises más como Italia o Grecia.

#13082

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la impresion de que:

1) Mañana se pierden los 8.200 y lo que suceda posteriormente dependera de los rumores/noticias/especulaciones y el nivel de riesgo que se este dispuesto a asumir, hay mucho pequeño inversor desesperado por entrar por miedo a perder el tren aunque como ya he comentado en otras ocasiones, no volveremos a ver subidas sin descanso como las del 2009. Los que deciden son los tiburones y de esos ni idea. Probablemente rebote y luego a continuar con los bandazos

2) Las compras de deuda por parte del BCE son insuficientes para calmar al mercado, supongo que porque no quieren quemar todos los cartuchos aunque Draghi tiene pinta de ir mas en la onda norteamericana que Trichet

#13083

Re: Pulso de mercado

¿Entretenida?? jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13084

Re: Pulso de mercado

Joxru me uno a tu tesis se la han jugado a Berlusconi. Si recordáis en la cumbre del 23 de octubre hubo risitas de Merkozy, contestación chulapa de Berlusconi, porque ellos no iban a decidir por el, etc. Pues te vas a enterar: el BCE deja de comprar deuda (disminuye el ritmo, je, je) como así ha sido en los últimos 15 dias. En esta línea, recordad la frase de Tremonti en el g20 le dice a Berlusconi que el problema es El.

Definitivamente, Italia aprueba los ajustes para el sábado. Hoy igual se sigue manteniendo la presión (no compra del bce), pero tampoco pueden arriesgarse. No os habéis fijado el silencio de ayer de Merkozy. Hoy comienzan las declaraciones públicas y empiezan compras BCE. Y lo sabían en DBK antes de que ocurriera, ummm. ¡Que extraño!

#13085

Re: Pulso de mercado

agenda jueves 10/11/2011.s2

Producción industrial Italia
Balanza comercial China
Exportaciones China
Importaciones China
Confianza consumidor Japón
IPC Francia
IPC armonizado UE Francia
IPC Alemania
IPC armonizado UE Alemania
Producción industrial Francia
Producción manufacturera Francia
Informe inflación BOE Reino Unido
Reunión BOE Reino Unido
Peticiones desempleo EE.UU.
Precios importación EE.UU.
Balanza comercial EE.UU.
Presupuesto EE.UU.
Transacciones de viviendas España
Resultados Amadeus
Resultados Repsol YPF
Resultados Indra
Resultados Siemens
Resultados RWE
Resultados Deutsche Telekom
Resultados Telecom Italia
Resultados EADS
Resultados Aegon
Resultados Zurich Financial
Resultados Kohl's Corp
Resultados Nordstrom Inc
Resultados Nvidia
Resultados Viacom
Resultados Walt Disney Co
Resultados Cementos Portland

#13086

Re: Pulso de mercado

Tengo dos escenarios: 65% de Probabilidad. Mi mayor convencimiento es que hoy o mañana se girará al alza.. Pues se ha conseguido lo pretendido el ajuste en Italia en un corto plazo. El mercado de commodities, donde están los mayores tiburones, está absolutamente rojo (haciendo liquidez) y van a entrar por un jugoso 4-5%.

Con 35% de Probabilidad esto se derrumba hasta el 7.500.El problema es que creo que Merkozy están jugando con fuego, y se van a acabar quemando... No puede ser que por defender a sus bancos pongan en peligro la UE. Creo que es la banca alemana y francesa quienes están marcando la política económica europea. Cuando se autorizó las compras por el BCE de deuda española e italiana (recordad la salida de Stark) se hizo para descargar de riesgo a la banca alemana y francesa, no para controlar los tipos de interés de Italia y España. Tras llamarle al orden a Zapatero y realizar las exigencias del BCE (tirón de orejas de mayo de 2010), nos han dejado un poco en paz, siendo el siguiente objetivo Italia, que el sabado hace los deberes ¿Pero cuanto crecimiento se ha comprometido? ¿A quien van a vender los alemanes y franceses?...

Por cierto presión a la baja en la apertura, ha aumentado la caida de los futuros.

#13087

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón. Tampoco los bancos franceses han sufrido una corrección muy fuerte y eso que dicen que son los más expuestos a la deuda italiana.

#13088

Re: Pulso de mercado

Buenos días, tendremos que pegar otro tiro en caso de que se nos vaya las ING -5% como lo ves? O apurar a la entrada de otro valor, necesitamos aprobación de reformaS de italia y salida del capo, para poder tirar al alza

Brokers destacados