Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.637 / 12.966
#13089

Re: Pulso de mercado

estoy escuchando el ronroneo del misil cayendo en el centro de la plaza de la lealtad..jajajja...hasta al que no le gustan los toros estos dias son para sentarse tras el burladero o delante(depende) y ver una buena tarde de cornas

#13090

Re: Pulso de mercado

Todavía no tienen lo que buscan, y la mejor prueba de ello es que el nivel de la prima de riesgo italiana sigue en 550 puntos. En la estratosfera de lo asumible.

#13091

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Apertura nada halagüeña:

08:06 Se esperan caídas por encima del 2% en Europa Los futuros del Dax 30 retroceden un 2,38% y los del Cac 40 un 2,02% Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura bajista del 2,54%.
La sangría continúa. De abrir así, perforamos los 8.200. No obstante lo que cuenta es el cierre. Mi impresión es que la deuda italiana seguirá presionada hasta que Merkozy reciba el beneplácito al plan que hayan preparado para Italia. Mientras, días que la deuda esté así de alta significa días que Alemania se financia más barato, aunque de rebote le fastidie a Sarko. Por aquí precisamente podrían venir las presiones para acabar con la sangría. ¡Como analista político no tengo precio! Jajajaja! Saludos.
#13092

Re: Pulso de mercado

Creo que los futuros vienen un tanto fuertes o exagerados para lo que puede ser el final del cierre. El fin de semana habran reuniones y psedusosoluciones por lo que siguiendo con lo que comentaban por ahi no creo que se saque todo el papel en dos dias, pienso que dejaran mas caña para la semana que viene, y en mi opinion habra que seguir además el cambio euro dolar para ver si hay cambio de tendencia.

PD: ojito con lo del papel que siempre se ha comprado, vendido y alquilado fuera de mercado. Cuando hay panico venden hasta los que llevan 50 años de largo.

#13093

Re: Pulso de mercado

A los que negocian con su moneda no les interesa, eeuu es un gran vendedor de dolares, fijate que chollo, yo te doy papeles pintados y tu me das todo tipo de mercancias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13094

Re: Pulso de mercado

Es curioso que el mercado no tenga descontado el fin de la zona euro, ¿esta vez es diferente?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13095

Re: Pulso de mercado

La verdad es que lo que veo es que están jugando con el mercado con pleno convencimiento, mi siguiente entrado es en 5 (siguiente soporte), por el momento no juego más a la tombola... Prefiero ganar menos pero ganar.... Si a lo largo de la mañana no interviene el BCE y hablan Merkozy, nos vamos pa abajo... Confio en que se produzcan estas intervenciones, pues como dije ayer creo que no interesa a nadie que caiga Italia, ni el fin de la zona Euro.

#13096

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Es curioso que el mercado no tenga descontado el fin de la zona euro
En ese caso, ¿tendríamos que estar por debajo de niveles de verano? En ese momento qué se contemplaba: Grecia y la disolución del € por no tomar medidas conjuntas?
Brokers destacados