Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.635 / 12.966
#13073

Re: Pulso de mercado

No se Txomin, veo mas cerca el 1,33 o menos para el cambio que el 1,365, no obstante mañana puede que cierre algunos cortos pero no veo muy claro todavia empezar con largos aunque haya una subida fuerte en uno o dos dias, saludos.

#13074

Re: Pulso de mercado

De momento he quemado todas las naves,veremos,si como era mi intención,sigo a corto plazo o lo amplio considerablemente....
Me voy a poner una peli de risas porque la de miedo la estoy viendo en los graficos del DJ.
Un saludo a todos los que participais en este estupendo foro,mención especial para el maestro Cambrils,Txomin,Joe Morgan,chanito etc. por hacernos participes de vuestros analisis e intenciones,gracias.

#13075

Re: Pulso de mercado

Cuidado con el BBVA que ha reducido autocartera, no parece una medida producto de una vision optimista

#13076

Re: Pulso de mercado

knownuthing buenas noches,estoy totalmente de acuerdo contigo de caer italia el siguiente pais en el punto de mira no es España,sera Francia.Una pregunta,¿que pais va a perder la triple AAA de aqui a un tiempo? s2

#13077

Re: Pulso de mercado

La FED se ha desentendido del tema y nos ha dejado a Europa "to lead the way", pero al cerrar con un diferencial del 1,3% por debajo respecto al cierre de Europa mañana en apertura el Ibex abrirá algo por debajo de los mínimos de hoy en los 8.230. El Dax también abrirá hacia los 5.750, esto a falta de ver que tal vienen los futuros mañana por la mañana, pero en principio ambos quedarán al borde del precipicio.
De cualquier manera no obstante la caída del Dow y S&P, ambos han quedado por encima de sus respectivos soportes (11.730 y 1.220) lo que me hace pensar que mañana volverán a tomar rumbo norte, un saludo.

#13078

Re: Pulso de mercado

Uuuuuuuuuuuh que miedo, el VIX a 36 y el foro reventando.
Mañana rebote. O 6800 porque Italia quiebra.
Y si el VIX sube a 44 nos pondremos cortos.
S2

#13079

Re: Pulso de mercado

Buenas una pregunta, veréis yo uso bancaja y nunca me he puesto corto. Como ha e hacerse eso.
Un saludo y perdonad mi ignorancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados