Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.388 / 12.966
#27097

Re: Pulso de mercado

Me da gracia, porq la mayoria de los libros que he leido, dice q el inversor sofisticado, gana subiendo y bajando la bolsa, pero en estos niveles del ibex, no puedo dejar de pensar que si yo veo tan mal españa para invertir, imaginate la gente de fuera. Por eso no quiero hacer corto, porq kiero que esto suba, pero claro, esto lo digo yo, con un capital de 30000€ cochinos, para que luego venga un tiburon de estos con 10.000.000€ y haga un corto que nos deja a todos los pequeños inversores temblando...y me pregunto...para que mi pequeña voluntad de hacer largo para que despues venga el tiburon y nos coma a todos...?

#27098

Re: Pulso de mercado

Yo ya lo hice,,,

#27099

Re: Pulso de mercado

alguien sabe el stop de indra ha tocado los 7,97€

#27100

Re: Pulso de mercado

Compradas... 5,185... ibex... 7215...

Se acabo... a la saca!!!

Hablo del BBVA...

Ya esta hecho...

Ahora que se desplomen que no hay problema... compradas en el precio que aprox me dejaba contento... 5 centimos arriba... 5 centimos abajo...

Saludos!!!

Voy a la cama.

#27101

Re: Pulso de mercado

Veis??? No falla... si compro se acaba desplomando jejeje... ya bajan ya jajaja...

Bueno... lo dicho... a la cama y relativamente contento...

Recomprado lo que vendi a 7,30 hace 2 meses y dejo precio medio sobre los 5,55... no esta mal...

Por lo menos no me temblo el pulso y compre a 5,30... al menos he comprado en los 5,185... algo me he ahorrado...

Saludosss y que sea lo que Dios quiera!!!

#27102

Re: Pulso de mercado

Buenos días, yo no es sólo el ibex el que cae, veremos a ver qué pasa, pero el sector financiero se está desplomando y eso es intervención de nuestros políticos. Veremos por donde respiran. Saludos.

#27103

Re: Pulso de mercado

Fut sp en rojo

#27104

Re: Pulso de mercado

Kristo el tiburon es muy grande tiene que comer mucho y todos los dias .
Viene a comerte a ti , ( concretamente tu cuenta ).
Si quieres hacer la guerra lo primero , contado corto o largo da igual , pero mucho mejor largo .
Si te pones largo con derivados es igual que dar patadas en un estanque lleno de tiburones .

Pero para mi el ejemplo bueno es una partida de poker, de las de campeonato, en la que uno tiene un 80% de las fichas y se puede permitir el lujo, de apostar para sacarte de la partida.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados