Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.678 / 12.966
#13417

Re: Pulso de mercado

eso sí ten cuidado que todo lo que sube baja jejeje

#13418

Re: Pulso de mercado

Jejej toy contento pero me da un poco de yuyu mantenerlo. ¿Que opinais vosotros?
Es que no controlo nada de técnico y eso.
Por lo pronto para la semana que viene no se espera nada malo.

#13419

Re: Pulso de mercado

No debería, pero depende con quien andes igual es un poco ladron.

#13420

Re: Pulso de mercado

Buenas Estoy igual que tu KenydeKonoha.... no se si aguantar las ING hasta el lunes o venderlas a 5,90 mas o menos, que ya les saco casi un 7%.... a ver si algun compañero nos orienta...

#13421

Re: Pulso de mercado

Como no se espera, saldrá algo malo seguro jejeje yo las mantengo, eso si, con la mosca detrás de la oreja y con un 75% de liquidez.

#13422

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias tio, ya me lo he descargado, te debo una. Yo estoy ahora con este JJ_Murphy_-_Analisis_Tecnico_de_los_Mercados_Financieros. Me lo he leido una vez y ahora releyendo otra vez con lo subrayado, haciendome mi esquema de cosas a tener en cuenta y en que magnitudes. Como un cuadro de mando propio, pero a la tecnica me faltaba la practica. No sirve de nada ser habil leyendo graficos, sino eres capaz de levantarte de una ostia. Gracias otra vez, sabía que podía aprender mucho de ti!

Aqui el link en castellano para el que le interese.

http://www.quedelibros.com/libro/66905/La-Disciplina-del-Inversor.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#13423

Re: Pulso de mercado

gracias, no se mi broker es bbva, y la verdad que me pegan unos tortazos cada vez que hago una operación, a lo mejor me tengo que presentar en la oficina y exigir ciertas condiciones, o sino pirarme a ing.

#13424

Re: Pulso de mercado

Uf acabo de llegar de comer y veo la san x 5,82 si sube mas descorcho una botellita.

Te puede interesar...
Brokers destacados