Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.643 / 12.966
#13137

Re: Pulso de mercado

Pues justo lo que decía, aqui unos cuantos juegan con las cartas marcadas de puta madre

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#13138

Re: Pulso de mercado

yap, diles adios y que vuelvan pronto...

#13139

Re: Pulso de mercado

Que acciones son esas que deciis que se os van?

#13140

Re: Pulso de mercado

Hola, no me gusta, tiene una resistencia muy fuerte en los 14,15/14,20, será muy complicado que pase de ahí, no obstante si no cayera de 12,50 donde tiene un buen soporte se podría especular a corto cuando el mercado gire, pero no se si vale la pena para sacar un euro y medio habiendo otras oportunidades, un saludo.

#13141

Re: Pulso de mercado

ING GROUP.

S2

#13142

Re: Pulso de mercado

ING.

#13143

Re: Pulso de mercado

Dejé una órden ayer noche de compra a 5.31, y aunque ha sido justo el precio de apertura, no me ha entrado...... creo que el avión está empezando a despegar y va a ser dificil cazarlo por menos de 5.45/5.50.

#13144

Re: Pulso de mercado

Tres meses mas de prohibicion en Francia para cortos en valores bancarios.

Valeurs bancaires : vente à découvert interdite pour 3 mois de plus

© AFP Martin Bureau
Le ministre de l'Economie et des Finances François Baroin a prolongé jeudi de trois mois l'interdiction de la vente à découvert sur dix grandes valeurs financières instaurée en août à la Bourse de Paris pour contrer la spéculation, selon un communiqué de ses services.

Cette interdiction en vigueur depuis le 11 août, qui est normalement du ressort de l'Autorité des marchés financiers, arrivait à échéance vendredi. Mais celle-ci étant en vigueur depuis trois mois, une prolongation ne pouvait être décidée que par un arrêté du ministre de l'Economie "sur proposition du président" de l'AMF, aux termes de l'article L.421-16 du code monétaire et financier.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados