Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.297 / 12.966
#10369

Re: Pulso de mercado

Bueno, es que sería precioso verle a la Merkel con txapela... La verdad a mi me parece imposible, pero puestos a comprar mejor Malta de 12años que dick; bueno por ahí anda el ackerman negociando la quita griega del 50%. Seguro que hay cambio de cromos, en forma de capitalización escalonada: 2012 7%; 2013 8%; etc. De todas formas de la reunión del G20, los gigantes bancarios salen reforzados, entre ellos morgan y DBK

#10370

Re: Pulso de mercado

Ese G20 nos dará bastante juego esta semana, además sin olvidar que Merkel no puede dejar a Akermann en la estacada, ya me gustará ver donde queda el segundo globo sonda de Barroso respecto a subir el tier 1 al 9%, recordemos que el primer globo sonda de Barroso, el de los eurobonos ha quedado en el olvido, un saludo.

#10371

Re: Pulso de mercado

Digamos que la prioridad ha cambiado ha pasado de ser los rescates de los paises soberanos a la recapitalizacion del sector financiero europeo por una razon Merkel da por perdida a Grecia es decir por quebrada y centra los recursos por salvar a la banca alemana , los eurobonos es un planteamiento a largo plazo ya que previamente la politica fiscal debe ser homogena en la zona euro y eso llevara su tiempo , sobre el aumento del Core al 9% es un mensaje y parece que se incorporara en un nuevo Test de Stress y si se propone y no se lleva a cabo pues los mercados lo acojeran de mala manera

un saludo

#10372

Re: Pulso de mercado

know, siempre pensando en ponerte corto, espera a que toque la tendencia primaria bajista que no queda mucho.... :)

#10373

Re: Pulso de mercado

Me refería a los bonos que se saco de la manga Barroso que iban a ser emitidos a corto plazo mediante un mecanismo que no terminó de explicar a la eurocamara, pues enseguida le cayeron encima los halcones alemanes diciendo que de eso nada, primero hay que alinear el sistema fiscal, quedando el tema olvidado como era de esperar, ahora siguiendo al FMI Barroso ha sacado el tema de elevar el Tier 1 al 9%, pero hará falta ver que es lo que dice la jefa, si se lleva a cabo no será en las condiciones que propone Barroso pues sería demasido honeroso para la banca alemana, y en este caso Alemania volverá a imponer su voluntad, que de paso tampoco le vendrá mal a Francia, será interesante ver como le dan el quiebro a la situación, un saludo.

#10374

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos. Espero que esta semana sea mejor que las anteriores si es que se puede jeje.
Abrimos con fuerza!.
Un saludo y a negociar.

#10376

Re: Pulso de mercado

Buenos días, los gemelos se han decidido hoy ponerse a la faena, buen inicio del SAN que deja detrás esos 6,17 exderechos.
TRE sigue intratable, ha superado la resistencia de los 27,90 sin mirarle, una pasada.
La verdad es que los futuros americanos también se están portando desde la apertura.
Datos macro para hoy:
14:30 EEUU, Índice manufacturero Empire (oct).
15:15 EEUU, Capacidad de utilizazión, septiembre.
15:15 EEUU, Producción industrial, septiembre.

Saludos y buen trading

Brokers destacados