Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.296 / 12.966
#10361

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.llevo tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que escribo.

¿no veis el precio de santanter un poco descolgado con respecto a bbva? encima mañana sant. paga dividendos.

entré a 6,2 en santander pero lo veo muy estancado en ese precio.

saludos

#10362

Re: Pulso de mercado

La bolsa de Israel sube un 4,2 %

#10363

Re: Pulso de mercado

esta tranquilo el fin de semana no?¿?¿, volvera esta semana a ser mas o menos calmada en los mercados?¿?¿, porque a los perros flautas de los indignados no les hace caso ni dios parece, salian varios el otro dia en el informativo, protestando sobre los mercados, no se que querian decir, a lo mejor no lo sabían ni ellos, porque no tenía ningun argumento sus quejas.

#10364

Re: Pulso de mercado

El otro dia dejé esta pregunta en el hilo pero no obtuvo ninguna respuesta,a ver si alguién me da su opinión sobre estas empresas.Sabeis el porqué del crash de AMX-L en mayo?,estaba echando un vistazo al mercado continuo y me a dejado alucinado el bajón que dió en dos semanas,el caso de TELMEX también me tiene intrigado.
Saludos.

#10365

Re: Pulso de mercado

Afirmativo, banco de telavit sube un 6,5 %... mañana pinta que los gemelos en el ibex van a tirar fuerte jejeje

#10366

Re: Pulso de mercado

¿Teneis en cuenta que la ultima cotizacion es del 11 Oct?
Desconozco el motivo por el que llevaba 5 dias sin operar.
sl2

#10368

Re: Pulso de mercado

No me creo que FG se hiciera con la batuta, si acaso sería Akermann el que le pondría los deberes a FG, je,je,je, que no, que no me lo puedo imaginar, ¿tan mal está el DBK como para que el BBVA se lo quede, le trocee, y venda los que no le interesa?, claro que de más verdes han madurado pero es que esta sería demasiado sonada, un saludo.

Brokers destacados