Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.000 / 12.966
#15993

Re: Pulso de mercado

A ver si aguantan los 8500

#15994

Re: Pulso de mercado

Bonos italianos otra vez disparándose...6.4-6.5%

Esto es evidente de que hay una nacionalización de un banco..

Apuesto por Banco Populare de Milano

#15995

Re: Pulso de mercado

Alemania que tan eficientes son y el Commerzbank (2º de sus bancos) va por ese mismo camino, los franceses ya tú mismo nos dices cómo están, así que yo les diría menos lobos caperucita a Merkel y CIA. AL final va a resultar que nuestros grandes bancos (los gemelos) se comportan mejor que la mayoría con una burbuja inmobiliaria atroz en la saca

#15996

Re: Pulso de mercado

Busca comentarios mios desde 2010 sobre commerzbank y la banca alemana...

-:)

#15997

Re: Pulso de mercado

Ahora que has vuelto lo haré pues tenemos tu historial disponible
Yo me pregunto si el sistema bancario mundial, tan interconectado, se puede permitir una quiebra en cadena (muchos parecen estar podridos) que es lo que algunos dicen que es la solución (aqui know y tú) Recordemos como el no rescate de Lehmann Brothers produjo la recesión tan bestia de 2008 y me pregunto qué pasaría si quiebra un grande de cada grande de la UME
Yo ya no sé si es mejor rescatarlos o no, lo que sé es que no los van a dejar caer seguro, así que los accionistas que sufran mediante ampliaciones de capital del nivel que tengan que ser si es que llegan a cubrirlas porque parece que el dinero se ha ido a otros sitios, sin dinero público, pero los políticos no tienen h..... ni ovarios para ello

#15998

Re: Pulso de mercado

El Scapegoat o cabeza de turco es...

o Credit Agricole con Emporiki

o Societe Generale...

No tienen salida.

= Luego se establece un cortafuegos y a generar otra burbuja de n años en otro activo.

#15999

Re: Pulso de mercado

Bueno parece ser que la cosa se anima... era lo esperado o es una pequeña sacudida??

Enola... aún recuerdo un hilo en el que hablábamos de Mapfre, muy didáctico por cierto, desde entonces la espero por debajo de 2€ como comentabas que iba a caer; espero que así sea pues parece ser que últimamente todo lo que cae un día le da por recuperarlo pronto y con los problemas que hemos tenido recientemente de deuda parece ser que no le ha afectado; algún motivo?? Sigues viéndola tan seguro por debajo de los 2€ nuevamente??

Un saludo!!!

#16000

Re: Pulso de mercado

Por desgracia creo que Mapfre lo va a pasar muy mal , al igual que el resto de financieras españolas.

Sigo manteniendo mi precio objetivo entre 1.5-1.70

Te puede interesar...
Brokers destacados