Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.298 / 12.966
#10377

Re: Pulso de mercado

Hice buena elección entrando a TRE aunque fuera tarde jeje.
¿La siguiente resistencia de TRE donde esta Cambrils?
Cuando tengas un hueco mirala y dame tu opinión si puedes sobre si he de mantenerla o cual seria tu opinion.

#10378

Re: Pulso de mercado

Yo creo que todos los valores que se han revalorizado mucho del IBEX va a corregir un poco en los próximos dias. Ahora el SP500 no puede romper los 1230 (va a ser duro de pelar yo creo) a lo que le sigue (le acompaña) algun retroceso tambien del Euro. Es decir, el dolar parece querer rebotar (apreciarse) desde las últimas caídas.
Tal vez veamos al SP500 retestear los 1200 antes de volver a irrumpir los 1230 al alza.

Personalmente estoy corto en futuros Dolar canadiense desde hace una hora.

saludos!

#10379

Re: Pulso de mercado

El ministro de finanzas aleman acaba de dedir que la reunión del proximo 23 de Octubre nom va a presentar una solución final para la crisis de deuda de la eurozona.

#10380

Re: Pulso de mercado

La zona de los 32,10/32,55 le darán caña, ahora hay que seguir con ella a ver que hace, un saludo.

#10381

Re: Pulso de mercado

Bocachancla, ese va con Besugo...

#10382

Re: Pulso de mercado

Jaja. Cuando menos se espere le van a meter una ostia a los indices que los que estan comprados se van a quedar tiesos.

#10383

Re: Pulso de mercado

El futuro del S&P esta mañana se está portando mejor que el del Dow que está más negativo respecto al cierre del contado.
En contado ambos se encuentran ya cerca de el punto de giro del lateral que han venido formando desde primeros de agosto en los 1.231 y 11.716.
A mi modo de ver, el S&P habiendo dejado atrás el viernes pasado la resistencia de los 1.220 puntos tiene más a mano el poder superar esos 1.231 puntos, en tanto que al Dow se le juntan el punto de jiro (en los 11.716) con la resistencia de los 11.720.
Pronto veremos como superan esas cotas o vuelven un poco hacia atrás para tomar nuevo impulso.
Menuda despeñada se acaba de pegar el Dax, ha cerrado completamente el hueco de esta mañana, mientras de momento el Ibex aguanta en los 9.000, un saludo

#10384

Re: Pulso de mercado

Bueno, no ha estado nada mal la caida del SP500 (y resto de índices) y la revalorización del dolar. Por cierto ya he cerrado el corto del futuro dolar canadiense. Ahora estoy largo en libra esterlina y cacao.

Yo opino que podría caer el SP500 hasta los 1200, no creo que rompa ya enseguida los 1230 a no ser que vengan resultados de empresas americanas mejor de lo esperado. Además sería más sano que el SP500 entre en un lateral entre esos 1230 y 1200 antes de querer conquistar nuevas cotas al alza.

saludos!

Brokers destacados