Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.304 / 12.966
#10425

Re: Pulso de mercado

Jolín Besugo, la verdad es que si.. estoy dudando a medio/largo plazo porque veo lo que en derecho decimos "conductas arteras y torticeras"... pero todavía me queda el sprint de la cumbre UE y los resultados de las empresas, después el maquillaje fin de año... Cierto es que algunos ya hicieron el agosto y ya tienen el pavo de navidad...

#10426

Re: Pulso de mercado

Si lo he visto sí,y me he acordado de tí ;-),con respecto al DBK,dependiendo de si mañana baja un poco mas meteré 2 mil euros...
Mila ezker txapeldún.

#10427

Re: Pulso de mercado

Ha aguantado mejor de lo que esperaba tras la rebaja del precio objetivo de Goldman Sachs, se ventilan cuotas de mercado de banca de inversión.. Pero tiempo al tiempo, y DBK con un poco de suerte la pillas a 25,70 (ponle unos céntimos más para entrar, je,je

Por cierto, resumen de comentarios del día 22 bajistas para mañana y 12 alcistas contando los de primera hora. Consecuencia: Probabilidades de que al cierre suba: 22/34= 65%. Así que Besugo compra a media mañana o al mediodia.

#10428

Re: Pulso de mercado

Pues cuidado que este año no acabe el maquillaje como el Rosario de la Aurora. Hay que tener bemoles o exponer poco dinero en largos con la que pinta en Europa, que no dan una solucion final al problema periferico. Lo de agosto va a ser una correccion comparado con la próxima caida que se avecina.
Me da que de aqui a la cumbre europea van a hacer bajar las bolsas para meter presion a los politicos.

#10429

Re: Pulso de mercado

La próxima caida cuando, Besugo? Mañana, en quince días, un mes, en diciembre, en 2012, en 2013.....a que no tienes ni puta idea??? pero claro, caer caerá....como ha venido pasando en todas la bolsas mundiales desde su inicio.

También te podría hablar yo de cuandoe el Ibex supere los 16.000 puntos y tengo exactamente las mismas respuestas que tu....NINGUNA!!

#10430

Re: Pulso de mercado

Pienso que el jarro de agua fria ha venido hoy de la mano del portavoz del gobierno alemán que asegura que no lograrán una solución rápida a la crisis de la zona euro en la proxima cumbre del 23 (segun expansion). Estaba claro que habia mucha expectativa para que se apuntalase la recapitalizacion bancaria y el tema griego, lo que creo no ha sentado bien. Esta semana se probarán soportes y resistencias no solo de índices sino de inversores. Saludos.

#10431

Re: Pulso de mercado

Rafa la caida ya la tenemos programada, esto irá lateral-bajista hasta septiembre del 2012 por lo menos, que habra vaivenes claro pero de aqui a un año el IBEX estará por debajo de 9.000 segun mi criterio y mas abajo si se confirman recesiones en occidente. No se porque os cabreais tanto los que vais largos, por comentarios bajistas, mas cabreados deberian estar los que compraron IBEX a 11.000 siguiendo recomendaciones de analistos.

#10432

Re: Pulso de mercado

Besugo, te das cuenta que siempre que he recomendado que compres ha subido...

Brokers destacados