Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.842 / 12.966
#102729

Re: Pulso de mercado

Si miras los mínimos crecientes del futuro Ibex desde el viernes pasado puedes ver que hoy no han subido, sino que se han mantenido y por los pelos, y además va a cerrar cerca de mínimos. Yo creo que la debacle se espera entre mañana y el viernes.

#102731

Re: Pulso de mercado

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ventas-minoristas-mal-dato-259888

Mi idea y es lo que estoy haciendo mirarlo en velas diarias y semanales ..
Europa muy arriba ..el recorrido para abajo es bastante evidente ..sino gusta draghi o vete a saber ..china..petroleo etc. Etc ..lo de Grecia no le doy gran importancia ..
No se la doy porque si la lian con grecia ..España que no tiene superávit primario ..pone patas arriba el euro
Porque España es cuasi Grecia ..

Así que estoy tranquilo y eso que el dow esta tentador..hsce rato y ha hecho la barridita ..pero me voy a dar una vuelta
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102732

Re: Pulso de mercado

Es que salirse del Ibex a estos niveles también lo veo un poco "pffff" ... teniendo en cuenta que el 22 esto puede subir como la espuma. ¿Merece la pena salirse ahora? yo sinceramente no lo veo, por eso no creo que bajen mucho más los índices europeos y están aguantando bastante bien las bajadas de USA y el descalabro del petróleo y Rusia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102734

Re: Pulso de mercado

Es verdad Emilio, como ha ido el corto que pusimos ayer??? me he acordado de ti esta mañana....saludos

#102735

Re: Pulso de mercado

+38...
venga usa remontando...

#102736

Re: Pulso de mercado

Donde lo miras? En DeGiro no puedo encontrarlo.. saludos!

Brokers destacados