Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.728 / 12.966
#101817

Re: Pulso de mercado

Sales bien parado. La ruleta está en los bancos.

#101818

Re: Pulso de mercado

jajaja, supongo se refiere por lo de diezmil....

#101819

Re: Pulso de mercado

bueno el q yo miro del ibex está en 9718
no en 10700 !!!!

#101820

Re: Pulso de mercado

tampoco te creas..en las últimas 3 semanas he perdido bastante pasta, pero bueno espero recuperar pronto.

s2 y buen fin de semana

#101821

Re: Pulso de mercado

no me había dado cuenta..jaja

#101822

Re: Pulso de mercado

No sé donde véis esos futuros tan buenos.. yo no lo veo así en investing... veo el futuro del IBEX en 9702, por debajo del cierre. No es ese?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101823

Re: Pulso de mercado

Hablar siempre a toro pasado es muy facil pero si soy sincero leche esto era de esperar. Y lo dice uno que se ha quedado enganchado con SAN a 6,90...Iturralde viene diciendo desde hace ya un par de meses que el veia esto en un tiempo en 8800 y que los bancos ni tocarlos,por un monton de argumentos que el daba. El caso es que se podrá equivocar como hacemos todos pero reconozco que el tio me tenia advertido y voy yo y me cargo de santander!
Esta mañana he ido y he cancelado toda la cuenta, he abierto una cuenta en otro sitio y voy a cambiar todos los recibos demiciliados ,cuenta de valores,etc...es mi pequeña manera de patalear.
Cuando me dice la subdirectora que porq ue hacia eso? le he contestado que preferia hacer eso a pasar el resto de mi vida en la carcel,ya que lo que merecian era que en vez de cancelar la cuenta los hubiera matado a todos.
Y el SP ,cerramos y a subir....Olé

#101824

Re: Pulso de mercado

Y no te olvides de escupir en el cajero y hacer un corte de mangas a la cámara, je je...

Brokers destacados