Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.550 / 12.966
#100393

Re: Pulso de mercado

Buen 2015 a todos los foreros

#100394

Re: Pulso de mercado

Feliz 2015!!!!

Mañana comienza el año bursátil. A ver si nos depara buenas plusvalías!!! :-)

#100395

Re: Pulso de mercado

Hola, solo a fondos no, mi plan es tradear con dos fondos uno referenciado al ibex y otro monetario, creo que se puede sacar una buena rentabilidad, con mucho menos tiempo de dedicacion, ademas sin liquidar con hacienda, aunque algo dejare para la RV, la estrategia del rascado funciona bien, pero necesita mucha dedicacion, dejar una posicion a credito de mucho volumen y estar vigilandola con un movil mientras comes , agota, yo cuando identificaba un soporte donde entraba dinero y una resistencia , pues a viglarla, hasta en velas de 1 minuto y padentro, siempre vigilando que no hubiera posibilidad de que por un dato o algo externo al normal funcionamiento del mercado, hubiera una pillada, la mayoria de las entradas que han sido muchas han sido ganadoras, pero la minoria perdedora se ha llevado casi todo el beneficio, de enro a ulio fue genial, pero con la caida ya de julio el mercado se puso traicionero, normalmente el stop loss esta lejos, por eso ha permitido recuperar algunas posiciones que se ponian rojas, pero a cambio ha hecho tres agujeros, sigo pensando que los blue entrando con volumen , se les puede ganar dinero y los chicharros ni verlos, lo que no voy a hacer es pasarme a los fondos que se quedan dormidos en las carteras, no va conmigo, saludos y feliz año

#100396

Re: Pulso de mercado

acabo de repasar las operaciones realizadas en 2014..es un buen ejercicio del que se pueden sacar conclusiones interesantes.

Saludos

#100397

Re: Pulso de mercado

Mañana se abre la bolsa??

#100398

Re: Pulso de mercado

No veis similitudes con 2008 lo que esta pasando con el petroleo, desplome del EUR y GBP contra dolar, desplome de la corona sueca contra el dolar, niveles de euforia alcista, indices europeos en semanal con el precio en la mayoría por debajo de su media de 30, políticas imprudentemente expansiva, un yen que podría estar fortaleciendose a pesar del BOJ, un posible suelo en el ORO, el VIX subiendo y el itraxx mostrando procupación, los indicadores de amplitud no tan alegres, y con unos bonos de alto rendimiento por debajo de el sp500,...

#100399

Re: Pulso de mercado

La diferencia esencial es que en el 2008 no había nadie posteando este tipo de mensajes.
En mi opinión, este hecho hace que el escenario sea completamente diferente.

#100400

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo y podrias plantear otro del dax?
Mg

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados