Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.839 / 12.966
#102705

Re: Pulso de mercado

sal del Ibex! busca la fuerza en otros mercados!

#102707

Re: Pulso de mercado

Yo se la he metido, y muy tranquilo no estoy, me ha bajado 50 puntos sin darme cuenta...

#102708

Re: Pulso de mercado

Ánimo, Carlos! Aquí está uno que se fue de ABG justo dos horas antes de que iniciase su escalada el Día de Reyes. Me dejé más de 10.000 eurazos. Y que entró en Gowex dos semanas antes de irse al carajo. Otros 10.000. Que ha entrado en Caixabank el día antes de que Santander la armara. Etc, etc, etc... Ya sé que no es consuelo, pero antes o después palmamos todos, pero también antes o después sale el sol.

#102709

Re: Pulso de mercado

joder sleepy, te han tocado la carita por lo que veo...
como bien has dicho aquí palmamos todos...mi segundo semestre del año pasado para enmarcar, de vergüenza

#102710

Re: Pulso de mercado

No te quejes. Yo voy corto con el 30% de mi cartera en ABENGOA y todavía no puedo creer hasta dónde ha llegado.

Rematan las pérdidas la jodida mierda de MTS y las acciones de TRE que menos mal que son solo un puñadito, porque me da asco hasta verlas en la cartera.

Mis pérdidas son actualmente del 15% del total, y eso que saco verdes de donde puedo, pero no me llegan. Hasta mi apuesta extranjera con AEGON (AEX) me está saliendo rana.

#102711

Re: Pulso de mercado

¿Te refieres a ponerse largo en el DJ?.
Esta ya casi a 17300. Los futuros del Ibex parece que hoy aguantan mejor. Todavía en verde.

#102712

Re: Pulso de mercado

Estoy comprado de Healthscience a tope nano!
Hoy creo que me han jodido 20 lilas, pero vamos, positivo.
No os quejeis del rojo que todo lo que está rojo luego torna verde. Es como un semáforo.
Estoy cambiando de broker, ya te contaré. Te envié un mensajito hoy! Hablé con Habano al final! Está vivo el mamonazo.

Brokers destacados