Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.824 / 12.966
#102585

Re: Pulso de mercado

por encima de 20
los 17 empiezan a ser un suelo muy duro en VIX
lo que hemos comentado no nos vamos a aburrir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102586

Re: Pulso de mercado

Realmente, los gráficos son una patata.

Además solamente se puede analizar con gráfico una acción, no un índice (que yo sepa) ni varias a la vez. El gráfico interactivo es bastante penoso también.

Para seguir el intradía en tiempo real es necesario otra plataforma de gráficos, te lo aseguro. Incluso para análisis reposados pero profundos es mucho mejor la herramienta, por ejemplo, de ING... ¡¡y hasta los gráficos interactivos de Expansión!!!

#102587

Re: Pulso de mercado

Seria intersante atacar hoy a XME en corto. SPDR metals&mininig cotizados en SP500

#102588

Re: Pulso de mercado

No tiene gráficos. Es un broker para ahorrarte comisiones a cascoporro.
De momento para hacer 4 cosas y para tenerlo en mente. Además la atención por email y teléfono es inmediata y de primera calidad, eso sí.
Pero lo que no voy a hacer es darles de comer a los de Renta4. Ya ganan muchísimo dinero conmigo y luego no te lo agradecen.

De hecho les estoy retirando todo el patrimonio. El trato que me están dando es una vergüenza, siendo el cliente más grande de la oficina no son capaces de darme unas condiciones de bolsa mejores que las de Bankinter (por decir algo y teniendo en cuenta que no tengo nada en Bankinter). Llevo un cabreo de mil demonios después de que hayan ganado conmigo tanto dinero, no ser capaces de decir, vamos a ganar menos con esto... Toda mi vida haciendo negocios en EEUU y esto parece el paleolítico.

Encima hablo con Habano ahora y me dice que ha migrado ya a EEUU. Ains...

Así que si Interactive Brokers te parece un poco follón de abrir, esta puede ser una buena opción por lo menos a tener en spare.

#102589

Re: Pulso de mercado

Gráficos tienes el Proreal que con el truquito tiemporeal en todo. Para qué más...

#102590

Re: Pulso de mercado

entonces no es barato
vas a comparar interdin con su proreal time con volumen en el futuro o el grafico de cfd de dax
y bueno si coges la plataforma IB directamente te cagas

lo unico que le veo positivo es el tema de opciones porque ahi el grafico importa poco ..para el resto si no tiene grafico decente ..vas a perder pasta seguro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102591

Re: Pulso de mercado

me he quedado con cara de bobo esperando el IBEX a que me recogiera corto en el 10050, en fin...

#102592

Re: Pulso de mercado

si, los de Renta 4 no se apean del burro, te dicen que si quieres descuento ya tienes las tarifas, que por volumen pagas menos...

Brokers destacados