Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.822 / 12.966
#102570

Re: Pulso de mercado

Subimos a 10050 para irnos abajo otra vez.

#102571

Re: Pulso de mercado

después de lso metesacas de slo días negros no he vuelto a entrar... lástima

#102573

Re: Pulso de mercado

Solo un ratio nos indica claramente,que puede que vengan tormentas en los mercados.La subida de este ratio conduce a caídas en la bolsa Americana tarde o temprano desde 1990.
Gran subida los últimos meses,esto unido al vix divergiendo al alza es una fuerte señal de alerta.

#102574

Re: Pulso de mercado

la subida intra del brent está dando alas al ibex.
Edito: además del dictamen de Pedro Cruz.

#102575

Re: Pulso de mercado

http://www.ilsole24ore.com/pdf2010/Editrice/ILSOLE24ORE/ILSOLE24ORE/Online/_Oggetti_Correlati/Documenti/Notizie/2015/01/ECJcomunicato-corte-giustizia-ue.pdf

Documento de la Corte Europea, 10-0, queda claro.

Advocate General Cruz Villalón thus concludes that the OMT programme is compatible with the TFEU, provided that, in the event of the programme being implemented, the timing of its implementation is such as to permit the actual formation of a market price in respect of the government bonds.

#102576

Re: Pulso de mercado

La realidad es que todos los fondos internacionales eeuu y europa se están poniendo las botas mientras el Ibex hace cagar.
Este año verde verde.
Me estoy planteando entrar en Inditex pero he tenido un altercado con Renta4 y como no me quieren más les he empezado a sacar partidas de dinero. A ver quien es más chulo de todos. Todo por no ponerme unas condiciones decentes para comprar acciones.
Ahora terminaré de abrir cuenta en DeGiro y para juguetear con 20.000€ me servirá. Los experimentos con gaseosa.

Brokers destacados