Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.710 / 12.966
#101673

Re: Pulso de mercado

sorprende BME como está aguantando el tirón después de lo de ayer.

#101674

Re: Pulso de mercado

costes operativos(comisiones, spreads,..? financiación? que no te varien las horquillas a su antojo segun convenga a ellos aduciendo volatilidad, etc? que no te hagan movimientos raros porque son MM o no? que te puedan cerrar la posición de tu corto si les fuera apurado? no se , no digo que los futuros no tengan peligro e inconvenientes, pero los cfd....
y te lo dice alguien que ha operado durante años y con operaciones de 7 cifras de nominal apalancado, algunas publicadas aqui.

#101675

Re: Pulso de mercado

bien. ya se sabe q un CFD es un dinero prestado, lo cual los intereses se asumen.
pero en cuánto al concepto?? no hay diferencia entre un futuro y un cfd. especulas con un nominal q no tienes a cambio de una garantía. personalmente encuentro más manejable un cfd q un futuro.Ya ni te digo contratos gordos, q desde mí punto de vista son un peligro.

#101676

Re: Pulso de mercado

5,5€ para la primavera, opino.

#101677

Re: Pulso de mercado

Todo eso que dice emilio y lo más importante, el cfd no trae volumen dato importantísimo para operar a mi juicio, máxime en frames pequeños. Y luego lo de los gráficos mejor ni hablar porque se inventan muchas veces las velas.

#101678

Re: Pulso de mercado

7 cifras de nominal apalancado
¿Puedo preguntar que bibliografía has seguido en tus estrategias de gestión de riesgo y capital? Un saludo.
#101679

Re: Pulso de mercado

Pero eso puede ocurrir con los MM como IG o CMC, interdin por ejemplo no es MM

#101680

Re: Pulso de mercado

Que yo sepa todos los cfds son productos otc, por lo tanto son creadores de mercado, corrígeme si me equivoco. Al menos en índices no hay contado de índice que replicar igual en acciones puede ser más fiable.

Brokers destacados