Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.780 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Las probabilidades van por ahí ..
Pero mira como dice ir aumentando exposición ..no dice meter todo de golpe ..

Un abrazo

BBVA preparando el afilador.... tal y como comentábamos ayer.

"apostilló el número dos del banco, consciente de que «es imposible sobrevivir con los actuales niveles de rentabilidad. El inversor no te lo va a aceptar». BBVA espera que la red comercial física contribuya a impulsar su rentabilidad (ROE). La ratio actual del 5,6% está muy lejos de la del 34,2% que el banco lucía a finales de 2007.
Para la directora de BBVA para España y Portugal, Cristina de Parias, el banco destaca en el panorama nacional por su capacidad de «liderar la transformación de la red del sector», tal y como hizo en 2007 el encabezar la depuración de la sobrecapacidad instalada. Desde entonces, ha cerrado 464 oficinas y eliminado 1.506 empleos en España."

Hola Milena y la compañia, para empezar planteamos el escenario real a dia de hoy, va, quedarse con accs a 6,424 cuando si mañana cierra como hoy a 6,05 abrira con el descuento divi abrira a 5,904 seria de tontos, entretanto la accion no suba de accs nada, nos queda vender al mercado que cotizara a 0,134 o vender a al banco tus 0,146-21% de impuestos que no son para Montoro eh, algo queda para hospitales, colegios publicos, etec etc,, total neto 0,115, a dia de hoy vender mercado es la mejor opcion, pero esto n va a quedar aqui, en algun momento por cualquier razon San va a cotizar cerca de los 6,40 , ellos soltaran sus derechos a buen precio y la aficion se quedara con los papelillos, esto es lo que viene ocurriendo, debe repetirse pues no es seguro, pero es probable, cualquier aclaracion , andare por aqui, saludos, añadir que el vender a mercado no quiere decir gratis de hacienda sino diferirlo a la venta de las accs y restarlodel valor de compra, con lo cual se amplian los beneficios supuestos, claro

De momento futuros USA verdoso-planos. Ayer también estaban así a estas horas y al final abrieron a la baja

Todos los bancos van a preparar el afilador creo.

Yo ya tengo suficientes con las mias amigo Divan pero se agradece la oferta.En cuanto llegue al precio de compra me las quito de en medio.S2 cordiales.

Menuda caída lleva hoy el petroleo!