Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.836 / 12.966
#102681

Re: Pulso de mercado

Hoy hay un par de seminarios ahí gratuitos de BolsaGeneral.
Estará bien verlos para ver en qué límite hay que poner coberturas y ahorrarme el tener que pensar.

Voy a echar una ojeada a gráficos de manos fuertes, chorradas varias y demás parafernalia a ver si saco algo en claro aparte de la grandísima volatilidad.
Sobre Santander, no pinta bien, podría irse a 5.60€ perfectamente por lo que he leído y por gráficos.
Pero el que controla es Divan.

De todas formas aquí el problema es que tanto MIB como IBEX tienen mucho financiero y es un sector muy tocado ahora mismo en la zona Euro, no así en EEUU.

Por nuestra parte hemos reducido exposición a RV en España casi a 0%, salvo contadas excepciones.
Paciencia ahora. En manos de SuperMario, el lacayo de Alemania. Una Alemania que se ha dedicado a hacer negocios a costa del resto de Europa, empezando por los periféricos y acabando por Grecia (a la que no van a dejar caer por la cuenta que les trae).

Viva el miedo, es mejor a la euforia de la sobrecompra. :-)

#102682

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

OK, gracias por la explicación

#102684

Re: Pulso de mercado

Joder con el Ibex, que guarrería de índice, no aguanta ni el pedo de un gorrión.

#102685

Re: Pulso de mercado

Hombre lo de siryza esa gente si ganan las elecciones se iran del euro o rebajaran el tipo de interes y no creo que ambas cosas el mercado le siente bien.

Eso si las oportunidades vienen en caidas, pero ahora mismo hay que seleccionar y mucho.

#102686

Re: Pulso de mercado

Los alemanes son unos cabrones, pero no son gilipollas. Y el tal griego tampoco.
Todo el mundo tiene un precio.

#102687

Re: Pulso de mercado

Creo que hasta el Ibex tiene la gripe. Esto no funciona normal

#102688

Re: Pulso de mercado

Creo que, viendo a los americanos, ha aguantado bastante dignamente. Eso sí, está bordeando el abismo. Otra jornada USA así y nos tiran. Si pasamos este trance y llegamos hasta Draghi, aunque sea con la lengua fuera y la banca asfixiada, las espadas quedarán en alto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados