Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.756 / 12.966
#102042

Re: Pulso de mercado

.De momento, es muy buena señal este rebotillo. También el viernes llegó a 6,20 € y bajó de vértigo, lastrado por los usanos. Tal y como está de volátil yo esperaría a la apertura del tio Sam que como todos sabéis es quien dirige la orquesta económica. Los futuros USA están en positivo. En estos momentos es de mal aconsejar. Yo esperaría a la tarde por si SAN corrige. Saludos

#102043

Re: Pulso de mercado

No estoy viendo una subida como yo me esperaba, esto pinta para largo.

#102044

Re: Pulso de mercado

yo me esperaría a que pague dividendo de enero / febrero. Puse ayer aquí el calendario.. espérate que no hay prisa y creo que podrás comprar más barato. Ponle un precio y deja la orden puesta para varios días y ya está, o espera. Es lo que yo haría por lo menos

#102045

Re: Pulso de mercado

Hay mucha gente comprada incluso por debajo de 9700. Se negoció mucho volumen por debajo de ese precio el viernes, concretamente en futuros fueron aproximadamente 14.000 contratos y eso por debajo de 9.700. Por eso pienso que es bueno esperar un par de días a ver cómo se mueven las bolsas. Si la gente que entró abajo vende y saltan stops cualquier cosa puede pasar, y si los cortos cierran igual. Día de mirar un poco antes de decidir algo de nuevo.

#102046

Re: Pulso de mercado

Saludos, viendo las diferencias que existen en las cotizaciones expuestas del petroleo brent, cual seria la web con mayor fiabilidad para seguir su cotización, gracias.

#102047

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA se desinflan ....

#102048

Re: Pulso de mercado

Entonces el nuestro también...

Brokers destacados