Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.757 / 12.966
#102049

Re: Pulso de mercado

Mal asunto pues. Si es así esperad a comprar SAN, porque por la tarde este prometedor dia,se puede ir al garete. Es extrema, esta usanodependencia. Los cortos ya están preparados con la ametralladora. Yo esta mañana he tenido un mal pálpito de cómo puede acabar hoy el tema. Espero equivocarme. Veía cerca el 10000,con ayuda cántabra, jejejjejeje, pero si se confirma este presagio me temo que nuestro queridísimo Ibex se va a 9600 o menos. Ojalá no seaasi. Saludos

#102050

Re: Pulso de mercado

En estos momentos estoy viendo a 12 de los 35 en rojo. Mala señal. Entonces va a ser bueno para Abengoa. Esta se hace mucho más grande cuando el indicador está rojo. Saludos

#102051

Re: Pulso de mercado

A mí el Dow diario me tiene pinta de estar a punto de marcar un HCH y tirar hacia abajo.

Aunque soy muy novato en esto, no sé cómo lo veis vosotros.

#102052

Re: Pulso de mercado

wenas.
me ha saltado el tp de mis minis en 9810f.
parece que sigue subiendo.... asi que voy a preparar una ristra de cortos, que llevo muchas acciones coloradas de dias atras y asi me cubro parte.

#102053

Re: Pulso de mercado

Buenos días, compis

¿Cómo veis EDR? ha terminado el pullback?

#102054

Re: Pulso de mercado

hooooombre, pues parece que ha perdido fuelle.
seguro que pillaste a 1 pavo, .. yo lo que me pille fueron los dedos!!!

#102055

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos,
Antes de nada felicitaros el año, ya sé que han pasado unos días ya…pero por varios motivos he tenido que estar desconectado totalmente de este mundo desde el día 23 de diciembre.
Madre mia como está el patio no?? Aun estoy tratando de ponerme al día de todo….que no es poco, escaso rally navideño sin llegar a las 11.000 que casi todos esperábamos , IBEX tocando los 9.XXX , ampliación de San, y a todo esto a una semana vista de la reunión y rueda de prensa del BCE.
Espero que hayáis empezado el año bien y no os haya pillado el toro con estos achuchones que está pegando el mercado, yo me pongo manos a la obra para tratar de empezar el 2015 en positivo,
Saludos y vamos comentando.

#102056

Re: Pulso de mercado

Con esta subida me he salido y me quedo mirando a ver que pasa, mucho rojo y mucho verde estos dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados