Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.643 / 12.966
#101137

Re: Pulso de mercado

Q poco sentido tiene lo q están haciendo ahora los futuros...vaya bandazos para robarnos nuestro dinero

#101138

Re: Pulso de mercado

mientras no rompa bien la línea que sostiene por abajo el canal lateral el Ibex se tendrá.. eso sí, como la perfore y la rompa a la baja las caídas pueden ser importantes, y ayer y hoy ha estado a punto.

#101139

Re: Pulso de mercado

En mi opinión se podrían haber hecho las cosas mucho mejor en Europa. Creo que se han hecho casi todo lo mal que se podían hacer.

En España concretamente con los impuestos que pagamos tendría que haber de sobra para sostener el Estado sin deuda; la salida a la crisis pasaría por bajar impuestos y dejar el control de ese ahorro impositivo en manos de la gente, y que ellos decidan si ahorran, consumen, invierten o emprenden. Por el contrario, el gobierno ha preferido mantener estructuras políticas anacrónicas e hipertrofiadas sangrando a la gente a impuestos. Así es muy difícil que la economía empiece a rodar porque por definición los políticos primero aplican los impuestos a mantenerse ellos y todos sus acólitos en el sillón y seguir viviendo bien, luego a mantener en manos públicas empresas altamente deficitarias y de dudoso interés social (RTVE y teles públicas son el mejor ejemplo) y por último a lo que de verdad es importante (ahí sólo hacen lo justo y recortan todo lo que pueden).

#101140

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo ..y lo que importa a la bolsa el consumo jodido y también el ahorro y la bolsa es en buena parte ahorro o inversión mas que trading ..
Cuando no hay demanda solida ..pues ya ves bandazos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101141

Re: Pulso de mercado

Draghi es un maestro,manipula los mercados sin obligarse a nada.
La inflación, con los tipos ultra-bajos que tenemos y la energía dando en mínimos de 10 años , beneficia la recuperación .No es un gran problema, mas preocupante es la maltrecha economía Rusa.... hace 2 semanas ya empezaron a rescatar bancos regionales, canción que ya conocemos aquí.
Creo que el 22 tendremos otro "wait&see"...De momento,nos han echado una buena ayudita con el tipo EURUSD.....una gran ayudita!!!

Un abrazo.

#101142

Re: Pulso de mercado

que se espera hoy de la FOMC?

#101143

Re: Pulso de mercado

Que linea, puedes poner un grafico por favor? Te refieres a futuros?

#101144

Re: Pulso de mercado

No, si eso lo tengo claro, de todas maneras ya sabes que la RV no es mi fuerte por lo que la toco pero residualmente, era simplemente por poner un comentario curioso que me ha venido a la cabeza cuando he visto al gráfico, porque al fin y al cabo este etapón (último año) no deja de ser un movimiento lateral si el gráfico que se ve es el de varios años, a mi que me sigan dando de lo mío, yo creo que la RV europea subirá porque habrá una correlación al precio de las subidas de beneficios que se irán materializando en los siguientes trimestres apoyando al posible helicóptero que está por venir, pero tampoco soy de apostar fuerte por ello en RV, si acaso para entretenerme lo haría con el Eurostoxx.

Brokers destacados