Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.712 / 12.966
#101689

Re: Pulso de mercado

Mejor que la experiencia no lo hay así que si tú lo dices será así en cuanto a las acciones. Serán esos cfds direct market acess imagino a lo que te refieres tú. En cualquier caso bajo mi punto de vista salvo por las necesidades tan grandes de capital que requieren los futuros así como las dificultades de fraccionar por paquetes el resto son todo ventajas respecto al cfd en índices sobre todo hablo.

#101690

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos de ayer....mmmm

#101691

Re: Pulso de mercado

Dónde se puede ver la cotización del petróleo en directo?

#101692

Re: Pulso de mercado

En mi opinión el mayor riesgo que ha planteado la ampliación del Santander es que puede hacer mella en la confianza de los inversores (sobre todo minoritarios) en el sector bancario español y en Santander en particular. También podría plantear dudas sobre la veracidad de las cuentas de la entidad ya que nadie puede entender que para "crecer de forma orgánica" se haga una ampliación de capital sin contar con los accionistas que hayan confiado parte de sus ahorros a invertir en acciones de Santander y haciéndoles perder de un día para otro un 10%.

Además, hay que recordar que BBVA ha ampliado capital recientemente. Es todo demasiado extraño como y uno podría pensar que hay algo de fondo aparte de una simple estrategia corporativa.

#101693

Re: Pulso de mercado

Los CFDs como producto desde mi opinión personal están muy bien ( en el caso de los índices como comentas, que es donde yo los uso ) El problema esta en que los venden como si fuera un juego en el que metes 1000 euros y te haces millonario... En días como ayer y como hoy usados en el Ibex uno que este empezando solo con el gap ya lo tienes llamando al bróker por que piensa que le están robando

#101694

Re: Pulso de mercado

tu si que sabes!!

#101696

Re: Pulso de mercado

hay cosas q pueden salir mal, de hecho me comí una buena subida del ibex corto con SAN suspendido, pero cantaba por soleares q con el peso del valor en el ibex, el gap iba a ser majete, había q intentarlo y salió bien.

Brokers destacados