Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.755 / 12.966
#102033

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos...veo la cosa un poco plana ,no? como veis el tema para un rebotillo???

#102034

Re: Pulso de mercado

Ibex subiendo casi un 1%

#102035

Re: Pulso de mercado

Gap de apertura de 100 puntos. Yo he vendido todo. Mucha suerte a todos! Creo que a medio plazo subirá mucho más pero no es mi estrategia.

#102036

Re: Pulso de mercado

El brent a 48,70 bajando un 3%

#102037

Re: Pulso de mercado

Sí, me he salido por dos cosas (i) el gap de apertura y (ii) sobre todo ésta: el precio del petróleo.

También porque la operación de SAN del viernes puede hacer mella en la confianza de mucha gente en la bolsa en general y en el sector bancario en particular.

Creo que si el Ibex se mantiene en verde y entra dinero hoy puede llegar fácilmente a 9.850 pero a mí no me compensaba el riesgo. Antes de la sesión me hago un planning y lo cumplo a rajatabla. Mi planning era que si abría por encima de 9.770 vendía en apertura y he vendido en cuanto ha abierto porque justo ha sido ese el nivel de apertura. Luego está lo del petróleo que es lo que más puede contar hoy en la sesión USA y el tema de Grecia, que aunque se ha ampliado el rescate la gente ya no se cree nada y si yo estuviera en Grecia ya habría sacado todo el dinero de mis cuentas allí y lo habría movido a otro país.

#102038

Re: Pulso de mercado

Pues investing.com 49,9 -1,4%. Alguno no cuadra.

#102039

Re: Pulso de mercado

Voy a comprar santander hoy a largo plazo salvo q subiera mucho q venderia antes. Me recomendais entrar ya? o con la volatilidad de estos dias puede ponerse en rojo?? esq me voy de casa ya y no voy a poder estar aqui al tanto, y si pongo una orden y no me entra no me molaria mucho ya q es a largo y unos centimos mas o menos tampoco cambia mucho.

Que hariais? y si pongo una orden a cuento? a lo q cerro el viernes?

#102040

Re: Pulso de mercado

Hoy si el SAN ayuda, apuesto por un cierre de 10000 a 10050. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados