Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.639 / 12.966
#101105

Re: Pulso de mercado

me la juego y voy a dejar abierta la posición en corto,ya que creo que despues de la debilidad mostrada puede que esto mañana siga bajando. a no se que cerremos y los Usa se vuelvan locos subiendo

#101106

Re: Pulso de mercado

va a perder 9.800 de nuevo

#101107

Re: Pulso de mercado

Todo esto huele muy mal... Aun asi acabo de entrar en POP a 4.

#101108

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo (espero?) que tiene que llegar pronto un rebote serio. Me quedo dentro con todo. Con un par!

#101109

Re: Pulso de mercado

Hombre amigo si el dax tuviera las mismas comisiones que el ibex te aseguro que aqui operaba Rita la cantadora o por lo menos yo.

Un saludo.

#101110

Re: Pulso de mercado

Esto era de lo que hablaba antes: se obligó a España a contribuir a un rescate de Grecia cuando en la UE sabían que España iba a necesitar un rescate de más de 100.000 millones de euros.

El PP pregunta a Pablo Iglesias: "¿Perdonaría a los griegos los 25.000 millones que ha puesto España?"

Leer más: El PP pregunta a Pablo Iglesias: "¿Perdonaría a los griegos los 25.000 millones que ha puesto España?" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6372940/01/15/El-PP-pregunta-a-Pablo-Iglesias-Perdonaria-a-los-griegos-los-25000-millones-que-ha-puesto-Espana.html#Kku8DcQR7xY7MxtH

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6372940/01/15/El-PP-pregunta-a-Pablo-Iglesias-Perdonaria-a-los-griegos-los-25000-millones-que-ha-puesto-Espana.html#.Kku8mK852owtBGt

#101111

Re: Pulso de mercado

En bankinter creo que tiene las mismas comisiones. EUR 9,50 por posición grande en Ibex (x10) y lo mismo para DAX (x25)

#101112

Re: Pulso de mercado

pese a ser un dia raro, todas mis acciones en verde y algunas subiendo mas de un 1,80%TAE... superando al ibex :)

me esta gustando para entrar INDRA y IBERDROLA y san por debajo de 6,50.

igual mañana cargo parte de mi liquidez, ahora es cuando toca comprar cuando estab "abajo" eso si compare parte por si baja mas. ( siempre que me atreva a darle a la tecla jejeje)

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados