Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.621 / 12.966
#100961

Re: Pulso de mercado

Pues las entradas para todo lo vendido en la última semana del año pasado son 10100 ya en pérdidas, 9800 para mañana y guardo 3 paquetes más para 9500, 9200 y 8800. Con esto mi media se quedaría debajo de 9500 y seguro que puedo ir vendiendo paquetes en los rebotes con ganancias.

#100962

Hoy ha sido un gran dia

Acabo de llegar , después de leeros veo que habéis tenido un día de todo menos tranquilo, yo he flipado, literalmente, básicamente con mis Abengoas, hasta he vacilado amis dos cuñados, como no,verlas subir hasta un 14%, mañana me informare que carajo ha pasado hoy, el Rioja y el whisqui con seven up, no me permiten mas trabajos de investigación por hoy.

Desde el movil y mi mujer preguntándome que cojones pasa que tengo esa cara, en fin si el resto del año será asi, creo que nos vamos a divertir mucho.

Solo una cosa, si vais a invertir hacedlo por qué os sale de los cojones, no en base a ningún análisis técnico,ni por que lo dice nadie de los que aquí escribimos, así no tendréis que echarle la culpa a nadie,de que os ha ido como el culo.....
Jograro hoy es día de reyes, pero entiendo que hayas dejado los airganboys por el mercado, acojonante.

Mañana mas.....
Saludos me voy a la cama

#100963

Re: Pulso de mercado

Algo me dice que el petroleo llegara a los US$45 mañana

#100964

Re: Hoy ha sido un gran dia

Mis mas sinceras felicitaciones!

Ya las vendiste?.

#100966

Re: Pulso de mercado

Pero que pasa con el petroleo.... no para de caer, un 10% en lo que va de semana y hoy también..

#100967

Re: Pulso de mercado

Aparte de lo del fracking, yo creo que también está detrás el asunto del Estado Islámico, que se financiaba vendiendo petróleo barato por debajo de los 60$.

#100968

Re: Pulso de mercado

A ver si deja a Repsol en buenas condiciones para entrar...

Brokers destacados