Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.635 / 12.966
#101073

Re: Pulso de mercado

sí, absolutamente desesperante.

#101074

Re: Pulso de mercado

Si los futuros del Ibex se meten en rojo todavía puede volver a los mínimos intradía en 9.790

El Dow está perdiendo los 17.500 en el intradía. Va ya por 17.466

#101075

Re: Pulso de mercado

Se que es un poco temerario pero me he puesto corto...no tiene fuerza este rebote parece

#101076

Re: Pulso de mercado

Está lleno de viejas asustadizas. Para la mayoría, el "curling" es un deporte extremo. Ya están para sopitas mientras ven el programa de la Campos.

#101077

Re: Pulso de mercado

Perdonad por la intromisión, ya que os veo a tod@s muy cabreados con el IBEX. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de operarlo, y no fue otra la razón de que es un índice menor. Me explico: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija... Es decir, ¿quien manda en las bolsas?, el SP, pues a operar el SP. En Europa el DAX y para de contar.
Saludos.

#101078

Re: Pulso de mercado

El Eurostoxx tiene más volumen que el DAX, normalmente el triple

#101079

Re: Pulso de mercado

En general la volatilidad favorece la operativa muy a corto, en intradía o de un día para otro. Yo si gano 1.500 euros de un día para otro como me ha pasado cierro y a otra cosa. Sé que puedo ganar más pero ahora estoy prácticamente en liquidez (llevo un largo mini) y tengo el control del dinero para invertir hasta que vea otra buena posición que tomar.

#101080

Re: Pulso de mercado

Sucederá, al menos a mi me pasa frecuentemente, lo contrario de la decisión que tomes.
Pero bueno, yo me fijo en el petróleo y en la prima, y ambos indicadores van mal...

Brokers destacados