Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.640 / 12.966
#101113

Re: Pulso de mercado

Entre las barridas de stop loss que hacen para coger esos centimillos de los que entran pero temblando, y todos los que están en corto, esto no sube...
Pero yo sigo confiando en que lo del petróleo se estabilizará y la gente se dará cuenta que lo de Grecia es bakalá, como lo fue lo de Ucrania o el ébola. Acabará pillando a un montón de cortos, como en noviembre, y uno de estos días habrá una subida espectacular, apoyada por la cerrada masiva de cortos en parte.
Veremos si se cumple mi predicción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101114

Re: Pulso de mercado

Yo con los futuros no opero soy un un cagueta, cuando sea un master series me metere alli pero ni tengo tanta pasta ni tanta maestria, gracias por la informacion.

Por cierto que tal bankinter me he abierto una cuenta hace poco?

#101115

Re: Pulso de mercado

Yo he estado por comprar hoy algo de lo que llevo divisando tiempo, pero no se porque me da que cuando hoy hable la fed a las 20:00 wall street tira como un cohete hacia arriba como cuando la última vez que hablo yellen.

#101116

Re: Pulso de mercado

Bueno yo iria a largo a sacarle un 3-5%TAE, ekl timing es imposible, prefiero subirme en la tendencia que arriesgar, no me importaria una visita a los 9600 para cargar unas cuentas acciones.

saludos

#101117

Re: Pulso de mercado

Precisamente ese el punto que busco, hace tiempo que me di cuenta que intentar el timmig perfecto para entrar es imposible, prefiero perder un pequeña parte de la subida a quedarme pillado por comprar con prisas.

#101118

Re: Pulso de mercado

No me digais que el gráfico del IBEX a un año no parece el trazado de esas etapas míticas del Tour de France, el Tourmalet, el Alpe d´Huez, el Galibier, la Croix de Fer, el Galibier, el Mont Ventoux, la Madeleine, ¡qué tardes aquellas siguiendo a Perico Delgado y a Indurain!

#101119

Re: Pulso de mercado

bastante fea la vela de hoy, técnicamente deberíamos seguir purgando un poco más.

No obstante USA ha apretado nada más cerrar nosotros..además de charla de la FED esta tarde, puede ser la excusa para que giren allí antes de cerrar o bien dispararlos un poco más.

Supongo que de eso dependerá lo que hagamos mañana.

s2

#101120

Re: Pulso de mercado

Indra es una acción que no tiene por qué correlacionar con el Ibex, como todas las acciones de volumen bajo y que no pesan tanto en el índice.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados